Translate

martes, 22 de noviembre de 2016

Christmas Card (I). Red and grey Merry

Hola holaaaaa! !!

Ando algo desconectada y liada, pero busco los pequeños momentos que tengo para scrapear. Tengo que deciros que ya estoy en MODO Navidad!!!
He empezado a hacer mis tarjetas navideñas, que tengo que decir, que me encantan!!!Así que estos días os vais a cansar de ver tarjetas de esta temática.
Aunque hace unos meses hice la primera para el reto MFT (Ver aquí ) y unas no típicas para un reto solidario, ahora sí, que puedo decir que empiezo con las propias de Navidad.

Hoy os enseño una muy sencilla, que he hecho utilizando la paleta de colores que proponía MFT en su reto


Son unos colores muy típicos, pero es que me encantan los colores tradicionales, verdes, rojos, brilantes,....jajajaja.
A ver que os parece?



* Reto #57 Color Challenge MFT:
MFT Color Challenge #57

* Reto Little Tangles
Challenge #74: CAS and
SIMPLE

*SSS Happy National Christmas Card Day


Feliz Martes!!!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola, Eva. Acabo de ver tu tarjeta en el reto de MFT. Es que yo también participo, sobre todo, para ir practicando; pero quería decirte que me ha gustado mucho tu diseño. Me encanta. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa! Tu tarjeta es muy bonita también (ENHORABUENA porque creo que ganaste el último reto de MFT) a ver si me paso por tu blog. Besos ;)

      Eliminar
  2. Es preciosa Eva. Sencilla y elegante... Me encanta la navidad, a ver que tarjetas nos enseňas estos días 😀.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es bastante CAS pero el resultado final queda bien, no? Estoy en plena producción de tarjetas navideñas y estos días vais a ir viendo muuuuchas Besos ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!! Muy fan de ese Papa Noel!! Y me encanta el marquito que le da el papel de la capa inferior!! Super bonita, elegante y divertida!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me declaró fan de ese Santa, además de los duendecillosde MFT. Me alegra que te guste. Besos ;)

      Eliminar
  4. Such a fun and sweet card! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  5. Quina preciositat!!!! és senzilla però preciosa!! i aquest pare noel li dóna un toc molt especial!!! Mil petonets

    ResponderEliminar
  6. Ay que me quedé con ganas de participar en este reto ya que me encantó la combinación de colores... Tu tarjeta es perfecta y ese Papa Noel es uno de los más divertidos que he visto! Además tiene un diseño CAS que me chifla! Bss

    ResponderEliminar
  7. Esta tarjeta es divina!!! Me chifla!!! Bonita y divertida!!!! Suerte en el reto, cariñito!!!
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan chula! Me gustan mucho los colores que había de la paleta y los has combinado genial!

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que he llegado a la ultima de tus tarjetas navideñas (que he empezado por la ultima publicacion)..y te digo que me ha encantado acabar en esta porque ..al igual que en una comida lo ultimo el postre que lo disfrutas calmada con un cafe y una charleta tranquila...esta tarjeta es asi..calmada..tranquila...y ne ha encantado eva!!!!..besossss

    ResponderEliminar