Translate

martes, 6 de diciembre de 2016

Christmas Card (VIII) Merry and Bright Mice


Hola hoooola!!!

Las entradas de mis tarjetas navideñas, se estan haciendo más seguidas... porque tengo que enseñaros muuuchas!!!

Esta vez, he cambiado de sellos, y he elegido unos sellos, que quizá hasta el momento son los que más he utilizado y más he transformado. Son los ratoncitos de MFT que me habéis visto utilizar en muchas ocasiones en mis tarjetas. Esta vez los he puesto navideños, adornando un árbol de Navidad.

A uno le he colocado una bola, un poco grande... por eso su cara de sorpresa (ahora donde la cuelgo...) jajajaja, y al otro le he modificado la rama que sujeta originalmente, para ponerle una guirnalda de luces.

He hecho un fondo con tintas distress en tonos verdes y amarillos, unas gotas de agua y brillo! Para terminar el sentimiento con polvos de embossing clear, después de estamparlo con tinta versafine onix.

Espero que os guste!
 
Participo en  el reto:

* La Pareja Creativa. Reto Diciembre. CREA UNA ESCENA Navideña



Feliz Martes y semana para quien disfrute de puente!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola Eva!!!! mirame estoy aqui!! claaaaaro, sabes? yo tampoco te seguia, ahora si, ya lo hago por IG, que no lo se manejar en absoluto....
    He hecho un recorrido por todas las ultimas publicaciones y son formidables.
    Pues aquí me quedo entonces!
    Nos leemos!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Carolina!!! Yo hacía mucho que te seguía por RRSS y veía tus fabulosas creaciones. Ahora también te sigo por el blog!!! Besos;)

      Eliminar
  2. Ha quedado una escena muy tierna y es que los ratoncitos son muy graciosos!!! Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR Eva!!!!! No me canso de ver tus tarjetas navideñas, de verdad qué geniales todas y que estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja que eres!!! Gracias Ro! Viniendo de ti es todo un cumplido!!! Besos;)

      Eliminar
  4. Joeeee eva...en alguna tarjeta te he dejado comentario tipo....es la que mas me gusta...no hay nada como esta...pero hija mia!!!!...voy a dejar de hacer esos comentarios porque voy a la siguiente y diigoooo...ayyy pero que tarjeta es esta???..en resumen...que alucino contigo..y tus trabajazos!!!!...besossss..y a ver que me encuentro en la siguiente puerta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja ! Por pasar, ver y dejar un comentario tan simpático de todas mis tarjetas. Espero que sigas disfrutando de ellas!!! Besos;)

      Eliminar
  5. Esta tarjeta me parece requetebonita!!! El fondo te ha quedado espectacular y la escena que has creado es preciosa, además de simpática!!!! Una tarjeta de 10, Eva!!!!
    Petonssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Me encanta como transformas a esos ratoncitos... esto sí que es sacarle partido a unos sellos. Otra tarjeta de 10! Muchas gracias por participar de nuevo en el reto de diciembre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar