Translate

martes, 28 de marzo de 2017

Tarjeta con sabor a primavera/ Card with Spring Flavor

Hola hoooooola!!!

Hace bastante que no publico nada, pero ando liada y muchas veces estoy tan agotada al final del día, que no me apetece ni scrapear. Además que la inspiración  anda ... por no se donde jajajaja.
Hoy os quiero enseñar una tarjeta que hice hace ya un tiempo y de la que no quedé del todo conetenta.  La idea sí, pero el resultado... no mucho. De echo he estado a punto de no publicarla, pero bueno, ahí va!

Es una tarjeta shaker con flores,en un formato cuadrado. Primero corte con la Cameo la silueta, de una taza a la que añadí florecitas a modo de shaker en su interior. Luego puse el sentimiento; Spring son letras troqueladas y entintadas con tintas dsitress a modo de acuarelas, Flavor esta estampado con tinta gris. En el panel blab¡nco troquelé dos bordes en los laterales que también entinté con distress. Ypara terminar todo el panel lo pegué a un papel estampado que también tiene flores. No me digaís que no es primaveral!!! Es sencilla sencilla.



Con esta tarjeta participo en el reto de Spring Coffee Lovers Blog Hop 2017
Desde ya hace algunas ediciones no falto a este reto, porque me encanta hacer tarjetas y porque me gusta el café, aunque tengo que decir que después de mi embarazo, la dosi de cafeina ha disminuido... Así que para esta edición, siendo la de mi estación favorita, no podía faltar. Espero que os animéis a participar!!!


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Me gusta, tiene lo justo y supongo que ya teniéndola en la mano y las florcitas bailando... es el no va más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Me alegra que te guste. El movimiento de las florecitas es lo que más me gusta ^_^

      Eliminar
  2. Love the colorful SPRING sentiment and cute flower shaker elements, Simply so beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tarjeta sencillamente perfecta! Es alegre y primaveral con una combinación de colores preciosa y por encima es shaker! Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, pero creo que la ves con muy buenos ojos. Los colores, elementos e idea era buena, pero la ejecuvión y el resultado final no era el que esperaba. Es bonita simplemente!!! Besos;)

      Eliminar
  4. We are so happy that you could play along, this is such a beautiful shaker card!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Amy! I love to participate in your challenge. Love cards, spring and coffee. A perfect combination!!! ;)

      Eliminar
  5. This is darling, Eva. Lovely shaker element and great colors.
    Blessings to you,
    Karen Letchworth
    www.karen-mycuprunnethover.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Karen! I love shaker cards!!! ;)

      Eliminar
  6. Uuuuuuiiiii, sort que al final t'has decidit a publicar, que ens hauríem perdut aquesta dolça i alegre targeta! Però què li passa, què és el que no et convenç? Tot quadra: el missatge amb el que composa la tarjeta, els colors.. tot!
    Espero que trobis més estones per scrapejar, bonica ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Com li he dit a la Laura, crec que la mireu amb molt bons ulls, però jo no l'acabo de veure. No se si es perqué la vaig fer ja fa un temps o perqué últimament les que faig tenen més detalls... no se! Coses que tenim les scraperes, jajaja. Petoents guapa!;)

      Eliminar
  7. Sort que no tens inspiració! jajajjaja, una targeta perfecta!!! és genial!! m'encanta els colors que has utilitzat i la idea de la shaker en una tassa és molt xula! Un petonàs i espero veure't més per aquí :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Aquesta tarjeta ja fa un temps que la tenia feta... pero si que et puc dir que la inspiració està una mica perduda o no tan fluida jajajaja. M'haig de posar a practicar més a veure si reapareix ^_^
      Petonets ;)2

      Eliminar
  8. Beautiful Spring card. And I love shakers!!

    ResponderEliminar
  9. Oh wow! I love the Spring touch in your card!!! Colors are amazing!!! Great shaker card!!!

    ResponderEliminar
  10. Great design with all those spring colors in the shaker card.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una tarjeta alegre, bonita, luminosa... a mí me encanta!!! Y siento mucho si te llevo la contraria, pero visto desde aquí, la ejecución se ve perfecta. Me encanta el relleno de la shaker con florecillas!!!!
    Un besico enorme y molts petonets!!!!

    ResponderEliminar