Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

Halloween slider card


Hola Boooooola!!! Boo!

No soy mucho de celebrar la festividad de Halloween, de hecho hasta hace muy pocos años apenas se mencionaba por aquí. Pero tengo que decir que con la peque están cambiando muchas cosas... y una de ellas las celebraciones y festividades, jajaja. Hace unas semanas Lia me pidió decoración de Halloween para casa y mamá, no le pudo decir que no. La verdad es que no me desagrada la decoración de Fantasmas, Brujas, ... y estoy preparando algunas cosillas con mi Cameo e imprimiendo algún que otro elemento para hacer guirnaldas, con un toque infantil para no dar mucho miedo. Pero eso será en otra entrada ^_^

Hoy vengo con una tarjeta deslizante de temática Halloween, con sorpresa. No tengo sellos de esta temática, y he estado tentada a comprar varias veces las brujas de MFT. Pero cuando por fin me decidí, no las encontraba, estaban agotadas en varios sitios que miré. Así que improvisé y le pedí a una amiga scrapera si me la podía enviar. Muchas gracias Yolanda, me encantan!!!😍

Empecé con colorear algunas brujitas (de hecho tengo más de 10 coloreadas) con los colores típicos de esta festividad; naranjas, lilas y verdes. Además del gato, murciélago, calabazas y rana.
Empecé haciendo un fondo con tintas distress y creé una escena.

El panel principal lleva el fondo de distress salpicado con gotas de agua y drops Nuvo de color blanco.
A continuación troquelé un borde de hierba en color negro de MFT. Luego dibujé, pinté y recorté un caldero y transforme la bruja eliminándole la escoba. La tarjeta tiene un elemento deslizante. Una rana que sale del caldero. La veis asomar los ojillos?


 Aquí ya asoma al completo, jajajajaja. 
También añadí dos calabazas a las que decoré con ojos y boca.



No sabía que sentimiento añadir a la tarjeta. Estuve apunto de dejarla sin. Pero finalmente se me ocurrió camuflarlo un poco... lo veis? Se intuye un poco, verdad?
Pues esperad un momento. Apago la luz  y... pufff mágia!!! Se hace visible con polvos de embossing translucidos. También le apliqué a la cara de la bruja y a la rana. (Me costó mucho hacer la foto sin luz, para captar el efecto.  Espero que se aprecie bien)

Esta es mi tarjeta  y espero que os guste y os pueda servir de inspiración para Halloween!!!

*Reto de Octubre de Paty del blog de Entre Chocolate y Scrap
TEMÁTICA HALLOWEEN


*Reto de La Pareja Creativa, este mes TARJETAS INTERACTIVAS.

Feliz viernes y feliz fin de semana!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Wooow, me chifla tu tarjeta slider con ese sentimiento oculto, Eva! El fondo es espectacular y la ranita saltando de la olla me encanta! Yo también tengo esos polvos de embossing, pero los míos están sin estrenar... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. ^_^

      Eliminar
  2. Me ha dado hasta miedo y todo 😂, me ha encantado el efecto del sentimiento que se ilumina al apagar la luz! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Eva, el efecto se capta a la perfección, ya lo creo que sí. Es una tarjeta increíble y requetepreciosa. La brujita está coloreada de miedo (y nunca mejor dicho, ¡¡jejeje!!), el fondo es espectacular (como todos los que haces) y con lo del mensaje oculto he flipado en colorines. No tenía ni idea que existían esos polvos. El efecto es chulísimo.
    ¡¡¡Petonets, guapísima!!! Y suerte en los retos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Alucinaaante, Eva! Te has superado. ¡Madre mía, cómo se te ha ocurrido lo de los polvos de embossing! ¡Me chiflaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta genial, tanto por la escena que has creado, como por la rana "saltarina", como por esos polvos de emboss que aparecen con la oscuridad!
    Un beso grande y feliz noche de Halloween!

    ResponderEliminar