Translate

miércoles, 27 de marzo de 2019

Magnolias sobre cartulina negra y kraft

Hola hoooooooooola!!!!

Hoy vuelvo a pasarme por el blog de La Pareja Creativa para enseñaros, no una, sino dos tarjetas.  En esta ocasión  he querido utilizar los preciosos sellos de Magnolias de la nueva colección, que aún no había utilizado y tenía muchas ganas de colorear. 
En un primer momento iba a hacer una tarjeta estampando los sellos y coloreándolos sobre una cartulina blanca,  pero pensé que la veía igual a muchas de las que han hecho mis compañeras, así que finalmente me anime a hacer algo diferente y estampé los sellos sobre fondos no blancos, y me salieron dos tarjetas.

En la primera tarjeta  he estampado los sellos con polvos de embossing blanco sobre cartulina Kraft.  Las flores las he coloreado con lápices Prismacolor. 

Aquí podéis ver la tarjeta!!! Más detalles en el blog de La Pareja Creativa





En la segunda tarjeta,  los sellos están estampados con polvos de embossing dorado.  También he utilizado con lápices Prismacolor para colorear, en tonos blanco y dorado.  En esta ocasión le quise dar un poco de volumen a la tarjeta, ya que la veía muy plana.






Espero que os hayan gustado y/o puedan servir de inspiración.
No dejéis de participar en la galería de Marzo, aún os quedan unos días!!! Y no dejéis de pasar por el blog de La Pareja Creativa para ver detalles de mis tarjetas,  participar en la galería o ver las prexiosidades que han hecho mis compañeras

Besos ;)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Preciosas las dos versiones, con dos fondos poco utilizados para esta época y sin embargo muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!! Aunque son un poco oscuros, me apetecía utilizar algo no blanco. ;)

      Eliminar