Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Regalos con tarjeta Hey There!


Hola holaaaa!!!

Hoy no os enseño ninguna tarjeta mía, sino que os enseño el doble premio, que me tocó, casi seguidos, del Blog de Isa Happy Cardmaking.
Me encantó recibir los premios, a quien no le gusta, no? Pero aparte Isa, me envió una TARJETA monísima!!!  como todas las que hace ella y que quería compartir con vosotros y agradecérselo también desde mi blog.




Que os parece? Preciosa!!! y en directo aún más.  Es perfecta y me encanta ver lo bien hecha que esta.  Muchísimas gracias Isa.  Me encanta!!!

Del regalo, tengo que decir que aún no he estrenado los sellos, pero tengo algunas ideas en mente. Lo que si que estrené rápido, fueron los sequins rosas para una shaker, por eso que no estén en su envoltorio original!

Yo quise agradecerle a Isa, a parte del premio, el detalle de enviarme una parte de su creatividad en forma de tarjeta. Me hizo muchísima ilusión recibirla!!! Me encanta recibir TARJETAS!!!
Yo le hice una tarjeta que pudistéis ver en esta entrada AQUÍ ( Gracias en rosa). Ya la ha recibido y me ha dicho que le hizo mucha ilusión recibirla. Así que contenta!!!
Gracias otra vez Isa por tu generosidad y la tarjeta!!!


Besos
♡♡♡
Eva








4 comentarios: