Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Tarjeta con degradado


Hola holaaaaaa!

No quería dejar de participar en el reto que proponía Laura, del blog Bagatelas de papel, como invitada en LPES. Nos dio muchos trucos y  técnicas de estampación., además de un  tutorial para crear un posicionador de sellos, ver más aquí .
Yo he estado buscando cajas de dvd sin éxito  (bueno sí en USA... allí hay de todo) y a falta de funda de dvd (necesito una y no encuentro. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería!!!) He utilizado una funda de CD y me ha encantado!!! La pega, es que me cabe como máximo un papel de 11.5x11.5cm.

También me puse a buscar entre mis sellos y me di cuenta que tenía poquísimos sellos sólidos y muchos de base de madera que no podía utilizar con el posicionador. Finalmente utilicé el sentimiento de w &w, me encanta tipografía,  con tintas haciendo un degradado y mi posicionador de sellos. Luego recorté sentimiento con borde de LF.


Siguiendo con el degradado del sentimiento, hice un fondo degradado con tintas distress. Previamente, estampé flores con versamark y polvos clear de embossing.
Una vez hecho el degradado eché unas gotas de agua y apliqué perfect Pearl white, para dar un poco de brillo.

Esta es mi propuesta. Espero que os guste!



El reto termina hoy por si os animáis.



Besos, sonrisas y abrazos para tod@s!!!

 Eva

12 comentarios:

  1. Es preciosa, Eva!! El degradado de la frase me encanta y es que hace juego con el fondo!!! Tampoco encuentro la caja de dvd, jo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! Me ha encantado utilizar mi mini posicionador y necesito hacerme con una caja dvd yaaaa! A ver de donde la saco!!!
      Besos y feliz año!!! ;)

      Eliminar
  2. Que chula!!! me encanta el fondo y el degradado es genial!! yo tampoco encontré ninguna cajita de CD para hacer el posicionador, utilicé una caja de plástico de unos bolis glitter, estas que son en forma de maletín, no se si me explico bien, jijij, es bastante grande, en cuanto pueda subo foto al grupo de Facebook.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! He visto que también has hecho una tarjeta para el reto de Laura. Luego me paso a verla!!!
    Besos y feliz año! !! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oooh, me encanta tu tarjeta, Eva! Los colores son preciosos y los degradados tanto del fondo como del sentimiento te han quedado perfectos! Te has apañado genial con la caja de CD aunque me comprometo a buscarte una caja de DVD y sino aparece, te mando una de las mías... Un besazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No podía dejar de participar en tu reto particular ;) Eres un amor, pero no hace falta. Yo también intentaré buscarla por mar y tierra, jajaja.
      Gracias Laura, eres muy generosa. Besos guapa;)
      Feliz Año! !!!

      Eliminar
    2. Juraría que las pillé en Amazon.es pero ahora no las veo... seguiré buscando y si no aparece, de verdad que en cuanto vuelva a casa, te mando una. ^_^

      Eliminar
    3. Laura, me ha echo muy feliz ganar tu reto particular. Ahora a ver que se me ocurre a mi. Bufff que presión!
      Te agradezco toda tu atención. Eres un solete. Besos ;)

      Eliminar
  5. Que bonita la tarjeta!! el degradado del fondo me encanta, y el del sentimiento quedó perfecto. A mi me pasó lo mismo con los sellos, jeje, solo tenia un corazón. Suerte en el reto. besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! La verdad es que tuve que improvisar con lo que tenía porque no quería dejar de participar en el reto de Laura!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Qué bonita es!!!!! Me encanta la paleta de colores, es tannnn preciosa... y me gusta mucho el fondo que has creado con los tres elementos: tintas distress, embossing caliente y agua pulverizada. Y coincido contigo en que la tipografía del sentimiento es preciosa!!!!
    Otra tarjeta "redonda"!!!! jajajajajaja!!!
    Felicidades por el premio. Te lo mereces!!!!
    Petonets: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Me encantó participar en el reto de Laura, y me hizo muchísima ilusión ganar el premio.
      Petonets ;)

      Eliminar