Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada del 2015... !!!


Hola holaaaaaaa!

Esta va a ser mi última entrada del año. Y no es una tarjeta!!!  O no propiamente dicho , jajaja! Ya veréis!


Analizando el 2015, ha sido un año bastante bueno, y me quedo con todo lo bueno!!!  El final no ha sido lo bueno y feliz que esperabamos. Pero... como digo, me quedo con lo bueno y con mi niña esos buenos momentos son muuuuchos♡
Necesito un descanso, lo de compaginar jornada entera de trabajo, con la casa, la peque (que es muy movida;)) y demás.  Es una tarea dura y al final del día me faltan horas!!! Por eso os digo que este comienzo del 2016 quiero cogerlo con más calma y quizá, o publique menos o haga un parón.

También tengo que decir que el 2015 a nivel scrapero ha estado lleno de grandes creaciones, he practicado técnicas nuevas y sobretodo he disfrutado con cada creación.  Además he conocido blogs, retos y scraperas nuevas muy muy majas. Esto de los blogs y el scrap es curioso, porque sin conocer a la gente en persona, creas unos vínculos muy especiales y encuentras gente con muy generosas y con corazones enormes!!! Gracias a todas por estar ahí!!!

Bueno y después de todo este rollo a lo que venía.  A enseñaros mi última creación del 2015. No es una tarjeta,aunque parezca raro. O al menos no una tarjeta convencional.  Ahora os explico...

Hoy os enseño unas bolas de Navidad que hice para decorar el árbol.  La decoración de dentro son unas tarjetas circulares que he metido dentro de las bolas. Un poco de nieve artificial y fuera un cordel  baker's twine en rojo, unos cascabeles y cintas.

Las tarjetas del interior. El fondo esta hecho con tintas distress en tonos azul y luego una capa de perfect Pearl para darle el toque de brillo.
El duende esta coloreado co rotuladores de alcohol
Al final pegué el círculo a un cartón más grueso para dar consistencia y no se doblara Es algo más grande para que encajará en la bola.
Os dejo con fotos de las tarjetas circulares.






Alguna foto más...

Y para terminar las bolas terminadas. Espero que os gusten!!!





Los duendes  son de MFT del set Santa's Elves.




Solo me ha dado tiempo a hacer dos estas navidades, para las próximas espero hacer alguna más. 
Y para terminar una foto de Lia, que he incluido detrás. Mi duendecilla más especial!!!




Participo en los retos...
1. Mi desvan de artesana. Reto desvanero diciembre. ADORNO NAVIDEÑO 100% HANDMADE.

2. SSS work it wednesday. HOLIDAY CARDS.

FELIZ AÑO 2016!!!

EVA



13 comentarios:

  1. ¡Qué gozada! Menuda despedida de año, tan maravillosa que estoy teniendo con una participación tan alta en el reto. GRACIAS de CORAZÓN. Disfruta a tope de tu niña, y cuando puedas scrapea, pero sin presiones, que por aquí te estaremos esperando. ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Hace tiempo que tenía ganas de participar en tus desafíos/retos, y esta vez el tema me encantó!!!
      Feliz 2016! Besos ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué gozada! Menuda despedida de año, tan maravillosa que estoy teniendo con una participación tan alta en el reto. GRACIAS de CORAZÓN. Disfruta a tope de tu niña, y cuando puedas scrapea, pero sin presiones, que por aquí te estaremos esperando. ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Eva!!! Me encantan!!! Me apunto la idea para las próximas navidades!! Feliz 2016, disfruta de tu peque y de tu tiempo,y el scrap a tu ritmo, me encantan tus trabajos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Yo tengo previsto hacer alguna más el año que viene. Ya veremos!
      Feliz 2016! Y mucha suerte con tus exámenes! !! Besos ; )

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de bolas decoradas y de modelo especial!!!jajajaja
    Un besazo, Eva y muy feliz 2016!!!. Que tengas un gran año!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Les quiero incluir una foto de Lia de cada año...esta es la segunda, porque también le hicimos foto el año pasado. Feliz 2016 !!! Besos ; )

      Eliminar
  5. Qué proyecto más chulo y bonita entrada para despedir el año! Soy muy fan tuya... tienes un arte que no veas! No sé cómo puedes con todo... Un beso muy grande y te deseo lo mejor para el 2016 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Yo también pienso lo mismo de muchas mamás como tu. Yo ahora necesito parón, pero seguro que no será por mucho tiempo... me encanta el scrap!!!
      Feliz 2016 !!! Besos ;)
      P.D YO también soy super fan tuya y un placer haber dado con tu blog!!!

      Eliminar
  6. Aish senyor! que estàs imparable i que et mereixes una aturadeta però que no sigui molt llarga, eh? que els teus treballs són espectaculars sempre!!!jo em pregunto: i d'on treu el temps? ara ja veig que el deus treure de dormir :). Gaudeix molt d'aquest any nou i no deixis de fer scrap perquè per aquí t'esperem, eh? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Has donat de ple... m'ho trec d'hores de són i vaig cansadisima!!! Jo disfruto del' scrap i segur que per poc que pugui trobaré estonetes per desconnectar. Fins aviat!!!
      Feliç 2016! Petonets ;)

      Eliminar
  7. Eva, lo primero de todo: parar es de sabios; saber parar es salud. Tranquila, todo vuelve a su cauce... Es que tú llevabas un ritmo scrapero altísimo; publicabas mucho, participabas en un montón de retos... Tú scrapea, disfruta scrapeando y ya publicarás; las que te seguimos aquí estaremos, no te preocupes, como para perdernos tu arte...
    Me ha encantado este proyecto!! Espectacular, como todo lo que haces!!! Esas bolas han quedado divinas. Coloreas de muerte, Eva.
    Un besico, cielo. Hoy es 27 de enero, es decir, ha pasado casi un mes ya desde esta entrada. Espero que estés bien y que la desconexión te haya sentado fenomenal.
    Un besico enorme enorme enorme y millones de petonets: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Esto del Scrap me tiene enganchada y busco de donde sea un rato para hacer cualquier cosilla. Pero la verdad que voy haciendo de forma más relajada y aunque veo muchos retos en los que me encantaría participar, me contengo, jajajaja!
      La gente como tu, hacen que no pueda dejar el blog por mucho tiempo. Gracias por tus palabras!!!
      Muchos besos guapa ;)
      Hasta muy pronto!!! Mañana mismo, primera entrada 2016.

      Eliminar