Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Cuadro de nacimiento


Hola holaaaaaa!

Primero de todo, deciros que me he quedado sin imagen en mi cabecera del blog, por si no os habéis dado cuenta. Intentando cambiar la imagen perdí mi anterior imagen y la nueva está en proceso... grrrr lo siento!!! Espero arreglarlo en breve si lo consigo.

Y en segundo lugar, a lo que venía.
El proyecto que os enseño hoy, lo empecé en verano, pero la idea la tenía en mente, desde que nació Lia.  No está mal, no? Sólo han pasado dos años y cinco meses para que viera la luz este proyecto!!!

Es un cuadro, con todos los datos de nacimiento de Lia; fecha, peso, talla, hora... y todo en un formato de 20x20cm., el mismo que utilicé para cuadro monocromático sweet dreams. Tengo que deciros que no es exactamente la idea que tenía, pero bueno, no estoy descontenta con el resultado final.

Venga, que os explico un poco el proceso.

La base del cuadro es un tono de lila muy clarito, en el que entinté unas nubes.
Luego tuve que cortar la base, porque no me pasaba por mi Big Shot.  En la parte superior puse su nombre y apellidos. El nombre esta inscrustado y utilicé las letras Jumbo letter de WF. Los apellidos los hice con dos troqueles de abecedarios: Emmitt Alphabet Die-namics y Alphawhimsy de PS. Hice una combinación de cartulinas de colores. 
Para la parte inferior, hice una escena en la que aparecen unas jirafas de protagonistas, con unos pajaritos. Son de un set de Wplus9 que tenía reservado para la ocasión. Lia de bebé, tenía una jirafa "sophie" y estos sellos me la recordaban mucho.
Hice una tira de hierba, con el troquel Grassy fields die-namics en verde, y entinté un poco las puntas. Luego estampé y coloreé los animalitos con rotuladores de alcohol.
El globo grande, está estampado directamente en la cartulina, pero luego tiene papel vegetal o vellum entintado en morado encima. El globo pequeño está también entintado directamente, y encima tiene un círculo troquelado con cuadritos 3d con el reloj.
Por casa, tengo bastante abecedarios de pegatinas incompletos, y utilicé algunos. Los del año 2014, no recuerdo el nombre, son blancos de chipboard y los coloreé con rotuladores de alcohol. 
Para el peso, que coloqué a modo de huevos en un nido, son de Doodlebug teensy type color violeta.
Pes (peso) y alçada (altura) son del abecedario del kit let's party de Simples Stories.
Algunos detalles que puedo mencionar y se la marca o colección son; el nido es  del set Welcome spring de WF y las reglas que superpuse dos para dar más altura son de MFT Class Act.

Después de montar las dos escenas, añadí unos washi tapes, un poco de foam en la base lila clarito y pegado sobre un papel de cuadritos vichy lila. Y voilá!!!

No sé si os habréis enterado, pero acontinuación os dejo cuadro para que veáis detalles. Proque una imagen vale más que mil palabras ^_^.  Cualquier duda, no dejéis de preguntar. 
Espero que os guste!!!


 

 Aquí podréis apreciar volumenes un poco mejor...


 Y aquí un poco más...


 Finalmente lo coloqué en un marco de la conocidísima tienda Sueca (Ribba)
 
Aquí se aprecia mejor!!!


Foto con jirafa "sophie" . Olvidé hacerla e hice una rápida con el móvil. 



 Ahora sí, hasta aquí la entrada de hoy. Con este proyecto participo en el reto Reto de octubre de Up & Scrap. Letra va, letra viene!


Disfrutad de lo que queda de fin de semana!!! Y de las que tengáis puente!!!

Besos;)



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ay, que cosita más linda! Me encanta el nombre de Lia incrustado, los colores que has usado y la manera en la que has colocado cada dato. ¡Es un proyecto genial que Lia guardará con cariño toda su vida! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy pensando en comprar un álbum de 20x20cm para guardar estos proyectos para cuando Lia sea mayor^_^ Besos;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors. Petonets ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Dolors. Petonets ;)

      Eliminar
  3. Eva, es una preciosidad!!Los colores,los elementos... muy dulce!! Eso sí, nos ha costado un tiempito hacerlo, eh!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristina!!! Bufff sí sí... con las cosas de Lia voy con muchísimo retraso!!! Aún tengo pendiente el álbum de su primer año!!! Besos;)

      Eliminar
  4. Qué detalle más bonito! Te ha quedado muy bien, y no te voy a contar yo de proyectos pendientes o inacabados...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!A mi no me gusta dejar proyectos a medias, y tarde o temprano los tngo que acabar... lo malo es que la idea inicial no suele ser igual a la que acabo haciendo, será por la demora en el tiempo.
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  5. Yo tengo un montónnnnnnnn de proyectos empezados sin acabar... te lo cuento para que sepas que no estás sola...jejeje!!!!
    Me ha requeteencantado, Eva!!!! Es un proyecto precioso y dulce. Bonito bonito bonito. Y en los mismos tonos que el cuadro de luz... ¿Sabes? la habitación de A y P era en tonos lavanda, con toques de blanco, pistacho y fucsia!!!
    Petonets marchando para Barcelona!!!!! Vannnnnn!!!!

    ResponderEliminar