Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Ganadora de mi 4 cumpleblog

Hola holaaaaa!

Ya somos 28 de octubre, y son más de las 22h de la noche, bueno un poquito más y todo, porque hoy a Lia le ha costado dormirse ^_^. 
 Así que toca sorteooooo!!!. Lo he hecho a través de "sortea2" de forma aleatoria, y sin más me pongo a ello... He grabado un pequeño vídeo con el móvil, a ver si se ve.

La ganadora es...






El número 11

 
que corresponde a....


NOELIA (@noeliaig. Noelia I.G)






 Enhorabuena NOELIA tienes 48horas para contactar conmigo. Te envió mensaje por IG.



También aprovecho para felicitar a mi marido, a mi compañero de viaje y de mi vida. Llevamos 24 años juntos y me encanta cumplir años a su lado. Te quiero! Felicidades!!!

Buenas noches!!!





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Ole!!! La cantidad de tiempo que hacía que no ganaba nada!! Mil gracias por el sorteito Eva!! Los ratitos de scrap que me voy a pasar gracias a tí!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Noe!!! Te preparo paquete y en unos días te lo mando. Disfrútalo mucho y ya me enseñaras que haces.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!
    Y felicidades también por vuestro aniversario!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!! Y muchas gracias por el sorteo, ha sido genial ver todas esas fotos!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado que os animarais tantas participantes y veros a algunas las caras. Besos guapa ;)

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Felicidades Noe!!! Ay, Eva, cuánto me ha gustado oír tu voz!!!
    de nuevo, mil gracias por el sorteo. Un besico enorme!!
    ¿Sabes? Lo pasamos muy bien en Port Aventura pero otra vez vamos en fechas no señaladas... ainsssss, estaba abarrotaoooooo
    MUAC!!!!

    ResponderEliminar