Translate

viernes, 20 de octubre de 2017

Amigo Invisible Creativo 4a edición


Hola hoooooooooola!!!

Hace bastante que no publico en mi blog, pero hoy no podía faltar a la cita... Una vez más estoy aquí con el Amigo Invisible Creativo, que organiza Gemma del blog Guardiana de momentos en su Cuarta edición.  Me parece una iniciativa preciosa y que no quería perdérmela.  Pasaros por su Blog para que sepáis en que consiste, aunque a estas alturas... Seguro que tod@s sabéis de que va.




Empezamos con el juego... jajajaja. Pues vamos allá!!!! El primero de los kits, es el mío. Y esto es lo que yo envié...



Kit: Dos papeles estampados 15x15, base 15x15 en color blanco 4 elementos decorativos: sellos de dragones, sentimiento HI troquelado, estrellitas de madera y papel vellum y ALGO AZUL.


Tengo que decir que lo que me cuesta más de todo, es utilizar los papeles estampados en mis proyectos... pero ya veréis como los incorporé en mis tarjetas. 
En la primera tarjeta utilicé uno de forma sutil en la tira de flechas inferior y otro de estrellas un poco más protagonista como fondo.


El sentimiento lo coloreé en azul y lleva bastantes capas, además añadí un sentimiento estampado en polvos blanco de embossing sobre cartulina azul oscuro.
El vellum lo he incorporado troquelando una nube en la parte inferior y para terminar pegué 3 estrellas de madera.


Dulce( Hache Project) es una de mis amigas invisibles, y tengo muchas ganas de ver lo que ha creado con mi kit. En un rato me paso por su Blog!!!


Luego vino el kit que me envió mi otra amiga invisible, Esther (scrapuandme en IG). Cuando vi los sellos que me había enviado pensé que iba a ser fácil hacer algo, pero el problema me vino, como siempre, en usar los papeles estampados y la base que era azul oscuro.



Para empezar añadí cartulina blanca para el panel principal porque con la base tan oscura no me salía nada. Los papeles estampados los usé en pequeñas dosis. El de topos blanco y rojo lo utilicé en el pañuelo del pirata, utilizando el "paper piecing", y el de las anclas en el círculo central. El azul oscuro lo coloqué en el centro del círculo y en una tira en un lateral.
El sentimiento lo coloreé en azul y le di una capa de glossy accent.


Los sellos los coloreé en los tonos del papel estampado y para terminar en el fondo oscuro le añadí unas gotas de drops nuvo en color blanco.



******


Aquí os dejo las dos tarjetas juntas!!!

 Tengo que decir que aunque las hice con bastantes días de diferencia... les veo cosas en común.  No os parece?
He disfrutado mucho haciendo mis tarjetas y quitándome el "mono" de hacer tarjetas... A ver si lo retomo !!!


Ahora podéis seguir viendo las creaciones de las demás chicas del Amigo Invisible Creativo. No os lo perdáis. Yo me voy corriendo!!!

Disfrutad de este día!
Nos vemos pronto;)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Que hermosas Eva!!!!!!! Me encantan! Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eva!!! preciosas!!! es que me encantan las dos!!! pero mucho mucho!!!!! de tu tarjeta todo todo todo.....cómo has integrado el vellum, es lo que más me ha gustado....poner la tira de flecha, sólo una tira le da un toque super bonito....y desde luego cómo has coloreado los personajes es impresionante!!!!
    En cuanto a la tarjeta de tu amiga....me vuelve a gustar todo...me encanta cómo has superado el reto de que no te guste trabajar demasiado con papeles decorados...ese círculo es una idea genial....que le hayas puesto el otro papel justo al pañuelo del pirata....lo de aplicar las gotas al fondo oscuro...y desde luego cómo has coloreado también al pirata y su barco....de verdad de verdad que me gusta todo de estas dos tarjetas...que son un lujo para la vista!!!!! besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes decir que te cuesta lo de los papeles estampados, pero es que los has utilizado de maravilla! En los dragones queda genial! Sobre todo me ha encantado la del pirata adorable, muy coordinado todo, preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tú, por donde Eva, que creo que has sabido llevar los elementos de ambos kits a tu terreno con total acierto. Es más, puestas así juntas, me parecen en cierto modo similares. Como siempre un auténtico placer ver los sellos una vez pintados con tus manos. El papel de las anclas no era nada fácil, pero combinarlo con los colores del pirata es la mayor de las genialidades que he visto. ¡Enhorabuena!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero que me mandes esas dos tarjetas, ja,ja. Quiero verlas de cerca, tocarlas, revisarlas, hasta el último detalle.
    Divertidas, alegres, coloridas. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Wow, has creado dos tarjetas preciosas y muy tú! No sé cuál me gusta más... Los dragones en rosa te han quedado adorables! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mae mía, mae mía!! Pura perfección! Qué bonitas!!! Me muero por tus trabajos <3 Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Menudas tarjetas Eva... alucinante... Me gustan las dos, no sabría elegir, la verdad. Es que esos dragones y ese piratilla...Nunca hbría probado a pintar los dragones de rosa, pero la verdad es que me vas a hacer probar porque te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Las dos tarjetas son completamente tuyas! La verdad es que los dos kits eran del mismo estilo, pero sin embargo, has hecho dos tarjetas muy diferentes.
    Muchas gracias por participar un año más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te sale todo, Eva. De verdad que alucino contigo. Y es que ya no sé ni qué más decirte.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos Eva!! y las dos son muy tuyas!! y como tu dices, parece que ambas tienen conexión. Has hecho dos composiciones de lo más bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué bonitas las dos! Parece como si ya supieras de antemano qué ibas a hacer en ambos casos, como si los dos lotes los hubieras recibido tú en vez de recibir uno. ¡Geniales!
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quería decir como si los dos lotes los hubieras preparado tú, no recibido. :P

    ResponderEliminar
  14. Has hecho dos tarjetas preciosas. Dices que te cuesta usar papeles estampados pero no se nota nada en tus tarjetas porque están perfectamente integrados en ellas. Es más, te animo a que lo hagas con más frecuencia. Me hace gracia la presencia masiva de papeles de Lawn Fawn en los lotes de las participantes (yo también recurrí a ellos) porque a pesar de ser el colir azul muy común no lo es tanto en los stacks de papeles. Bueno, que me desvío del tema, que me han parecido tus tarjetas dos obras maestras

    ResponderEliminar
  15. Eva mía, qué dos tarjetas nos has regalado, madre del amor hermoso scrapero... Nos has vuelto a demostrar tu magia coloreando la os protagonistas de ambas tarjetas, y en ambas has coordinado a la perfección los papeles y los elementos decorativos. ¿Resultado? Dos tarjetas de matrícula.
    ¡¡Molts petonetssssss, corazón!!

    ResponderEliminar
  16. Eva son unas tarjetas espectaculares! Me encanta como has coloreado los dragones, en rosa son preciosos ! Y la otra tarjeta es increíble me encanta como has combinado los papeles en la ventana.

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar