Translate

martes, 31 de octubre de 2017

Haunted house. Casa embrujada Halloween

Hola holaaaaaa!!!!

Intento reprender poco a poco la actividad en el blog e ir haciendo algo más de scrap, pero me cuesta. Aunque aprovecho cualquier ocasión para escaparme a mi scraproom, que por cierto... necesita ordenarse urgentemente!!!
Me gustaría empezar pronto con las tarjetas de Navidad...

Pero mientras tanto os enseño las últimas cosas que he hecho de Halloween. Es el primer año que lo vamos a celebrar, y en casa haremos un Halloween con castañas y "panellets", aquí en Catalunya son típicos estos dulces, ósea un Halloween-Castañada.  Lia me pidió decoración de Halloween y un disfraz de bruja... Así que mamá se puso manos a la obra para crear algo infantil, sin dar mucho miedo con esta temática.

Empezamos con el proyecto principal.

Es una casa embrujada 3d, que corté con mi Cameo, de un proyecto descargable en cartulina negra. Luego le pegué una cartulina de color naranja en el interior.  Se me olvidó fotografiar la parte trasera en la que el interior llevaba cartulina lila.
Luego le fui pegando diferentes elementos (brujas, murciélagos, calabazas, rana) del set de brujitas de MFT (detalle de Yolanda. Gracias!!!), que coloreé con rotuladores de alcohol.


En la parte superior, coloqué una luna de Altenew y una silueta de una bruja sobre una escoba cortada con la Cameo. Todo enganchado con una tira de acetato.



En el interior lo rellené con papel de seda negro, y coloqué algunos caramelos y chocolatinas.

*Reto de Entre chocolate y scrap. TEMÁTICA HALLOWEEN
Simon Says Stamp. Wednesday challenge. ANYTHING GOES


Algunos detalles de la casa  embrujada y de nuestra propia casa decorada...



Aquí se puede ver esqueleto móvil enganchado con mini brads y la bruja (abajo). Esta última lleva cordel en la parte inferior para abrir y cerrar los brazos/piernas.



 La puerta de la entrada también está decorada con una cara que no da mucho miedo...jajajaja.  pero que a Lia le encantó. Sobretodo ayudarme a cortar los pelos (le encanta usar las tijeras) y pegar vinilos ^_^


Lia también me ayudó a decorar, e hicimos algunos proyectos juntas. Estas mandarinas y la araña fueron creaciones de ella!!!


Aquí algunos detalles más... espero que os puedan servir de inspiración.


🎃🕸🎃🕸🎃

Para terminar otra foto del proyecto principal.



Feliz Halloween, Samain, Castanyada... !!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Un proyecto preciosísimo!!! Y la idea de incluir a los peques en la preparación del evento es genial! Me encanta todo! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, this is amazing! Love your haunted house, so cute and adorable! Fabulous decorating, Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Brilliant and fabulous haunted house, perfect for dressing your home for Halloween.
    Thank you for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge.
    luv
    Debby

    ResponderEliminar
  4. Chulísima, Eva, de verdad, ¡¡¡es una pasada!!! Me encanta la idea. Ha quedado fenomenal. Esas brujitas están coloreadas de muerte. Y he alucinado con toda la decoración. Un aplauso muy muy fuerte para Lia, le das un besico enorme de mi parte. Y molts petonets para ti, ¡¡guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar