Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

Conjunto Fiesta Pirata. Reto Neat and Tangled


Hola hoooooola!!!!

Desde que me compré el set de sellos Yo HoHo de Neat and Tangled, junto a sus troqueles, sabía que los utilizaría para alguna celebración o fiesta de temática pirata, en alguna ocasió. Pues ya ha llegado ese momento. En cuanto vi, la propuesta de Neat and Tangled, para su primer reto trimestral, lo tuve clarísimo!!!



PARTY ENSEMBLE. NEAT & TANGLED CHALLENGE:
Crear un conjunto de fiesta, que incluyera al menos tres elementos diferentes. Utilizando como elemento principal los productos de Neat&Tangled




Mi propuesta ha sido una FIESTA PIRATA, que os detallo a continuación.
!!!Qué empiece la FIESTA PIRATA!!!

Para empezar decoré unas botellas de agua, con un fondo de nubes suave, creado con tintas distress y los niños piratas coloreados con rotuladores de alcohol. El mensaje SEA WATER



Después llené un cofre, con unas bolsitas de monedas de chocolate SWEET TREASURE. En el que entinté con tintas distress en tonos marrones, para dar aspecto de pergamino y coloqué el perro pirata y el mapa del tesoro.


También hice unos barcos de origami. A los que coloqué unos palitos con bandera pirata y los personajes piratas coloreados. Además le incluí el troquel AWESOME a uno de los barcos.




Para terminar, como centro de mesa, hice un barco pirata. Creé la estructura desde cero con cartón (plantillas que saqué de internet. Aunque hice algunos añadidos personales), luego apliqué papel de periódico con una mezcla de agua/cola blanca, para reforzar estructura y para acabar, uns capa de pintura.

Los ojos de buey, los troquelé con troquel de círculos. Añadí después unos círculos con cartulina brillante y unos enamels plateados a modo de tornillos.
Le puse también un mástil, y  añadí un puesto de vigía o cofa de vigía (esta palabra la tuve que buscar, porque desconocía el nombre. No se si tiene otros nombres). También inventé una vela con foam o goma eva, con rayas rojas. Para terminar coloqué algunos personajes en el barco. Además, de un ancla y un timón de madera.





 Aquí se puede ver la Capitana pirata en su timón, con su mascota!

Y en el puesto de vigía el pirata con la bandera y el gato observando el horizonte.




Espero que os guste!!!
Aquí podéis ver el conjunto al completo!




Feliz miércoles y feliz resto de semana!!!
Besos;)
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Look at those awesome projects! I love each of them!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Marcia. I enjoyed with my project. My daughter help me to paint the big ship (she was 3 years old) ;)

      Eliminar
  2. You did an amazing job! That candy boat is so cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jessica! The big boat is the new toy of my daughter;)

      Eliminar
  3. Joo, juraría que me pasé por aquí para comentar... ¡Que pasada, Eva! Vaya trabajo, me encanta todo! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar