Translate

lunes, 7 de mayo de 2018

DT invitada Colouring scrapland


Hola hoooooooola!



Hoy vengo con una entrada especial, pues en el reto de marzo, de Colouring in scrapland fui la ganadora, y me propusieron participar como DT para el mes de mayo. Como me iba a negar, con lo que me gusta el COLORING!!!!
No lo dude ni un momento, y aquí estoy con mi propuesta!

 El reto que proponen para este mes es TODO VALE y opcional MUNDO FANTÁSTICO. Si se participa con la temática específica, se pueden presentar hasta dos trabajos . Puede ser cualquier tipo de proyecto de scrap, siempre que incluya un sello o sello digital coloreado con la técnica que queráis. Os dejo enlace a las normas del reto para que tengáis toda la información (ver aquí).

El sponsor de este mes es Oddball Art y ofrece como premio 3 digis de su tienda Etsy

Yo elegí el digi de una hada sobre una pila de libros (Os dejo la imagen y enlace al digi de la tienda Etsy, si hacéis clic directamente en la imagen)


https://www.etsy.com/es/listing/272413678/instant-download-big-eye-bookworm-fairy?ref=shop_home_active_21

Hice una tarjeta, aunque lo primero que me inspiro fue hacer un punto de libro. Así que hice las dos cosas!!!



Este es el punto de libro. El sello digital lo coloreé con rotuladores de alcohol  y los bordes los hice con las tintas distress .



En la tarjeta utilicé los mismos colores para colorear imagen y hacer el fondo, que puse como base. Troquelé unas estrellas y unos bordes haciendo de falso cosido saliendo de las estrellas.
Unas gotitas de drops nuvo dorado en los dos proyectos y listo!
En esta foto esta el punto de libro sobre la tarjeta superpuesto.


 También apliqué polvos Perfect Pearl por la tarjeta para dar brillo  y efecto de polvos de hada. No se puede apreciar en las fotos. Pero brilla!!!

Aquí el conjunto por separado.



Espero que os guste y animaros a participar en este reto. Y disfrutad del coloreo!!!
Feliz lunes y feliz semana.

Besos ;)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que preciosidades, por favor! Me encanta cómo has coloreado esa hada tan bonita y esos marcos de distress quedan muy dulces... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Un poco demasiado Rosa... pero últimamente utilizo mucho el Rosa. Besos guapa ;)

      Eliminar