Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

DT IsabelCristina: Pop up card YOU'RE A treasure HB2U

Hola hoooooola!
La tarjeta de hoy,  es la cuarta que he hecho con el set de sellos piratas de IsabelCristina. He utilizado varias técnicas y un diseño interactivo en el interior que me encanta.
A ver que os parece!
Para el panel principal, he utilizado papel de acuarela Ranger y he creado una mancha con mis tintas distress y agua, con dos tonos de azul y unas gotas de amarillo. El resultado es impredecible, pero no quedo del todo mal...

Luego imprimí, coloreé con rotuladores de alcohol y recorté, para finalmente pegarlos en la escena.  Para la isla, troquelé un trozo de cartulina Kraft y estampé el sentimiento con tinta versafine marrón y polvos de embossing clear.
También añadí un sol, troquelando un círculo, entintado con distress amarillo.
Y así, queda el panel principal!


Aquí se puede intuir algo el interior... vamos a ver que hay dentro ^_^


En el interior incluí  un elemento pop-up que deja ver un mensaje (troquel de círculo de mft) y un cofre del mismo set de sellos digitales. Es un elemento sorpresa sencillo, pero que siempre sorprende!!!



Para las bases del interior. Utilicé una plantilla en la que utilice tintas distress y salpiqué gotas de agua.

Espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración!!!

Hoy doble entrada. Para terminar con las cinco tarjetas de temática pirata.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡¡Requetebonita!! El exterior te ha quedado fenomenal, tanto el fondo como la escena con los protagonistas. Y el interior es preciosísimo. Una tarjeta súper trabajada, con una técnica impecable y un resultado de 10.

    ResponderEliminar