Translate

jueves, 15 de noviembre de 2018

Modo Navidad: Felices Fiestas (Xmas Card II)

Hola hoooooola!

Ya estoy en MODO NAVIDAD, aunque aún voy haciendo alguna tarjeta OTOÑAL, porque me encantan los colores de otoño y diseños de esta época.

La tarjeta que os enseño hoy, la creé en cuanto recibí los duendes de La Pareja Creativa, que tanto me gustan... no me pude resistir a colorearlos (tengo más de 10 coloreados!!!) y crearle una escena. Seguro que formaran parte de muchas tarjetas Navideñas de este año.
Aunque hace ya días que la hice, me faltaba hacer fotos y entrada. Pero hoy he encontrado un hueco y a publicar!!!

Es una tarjeta sencilla en la que he usado varios elementos de LPC; el duende. la casa y árboles y e sentimiento de FELICES FIESTAS con una tipografía preciosa. Además, también he usado el fondo estrellado de Hero Arts y mis tintas distress.

Espero que os guste! No hay mucho que contar de la creación de la tarjeta, pero si tenéis alguna duda o curiosidad, no dudéis en preguntar.




*La cuelgo en la La galeria de Noviembre de La Pareja Creativa, para que sirva de inspiración y probar suerte en el sorteo.

Besos para tod@s!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan bonita y cuánto juego dan esos gnomos. Ha sido un acierto toral de LPC. Espero ver pronto qué pasa con el resto de gnomitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Eva!!!que preciosa tarjeta!!!, muchisimas gracias por participar en la galeria de este mes!!!! Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar