Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2018

HAPPY MAIL. Artista Invitada a Create a Smile Stamp

Hola hoooooola!

Hoy os vengo a enseñar la tarjeta que preparé para el reto de Create a Smile. Happy Mail, como artista invitada. Es una invitación especial, que no podía desaprovechar por haber ganado el reto del mes de octubre It's Fall (click aquí para ver tarjeta). Además de conseguir el premio de 25€.
Así que no dejéis de pasar por el blog para ver las preciosidades que han creado sus DT.

Ahora sí, os enseño mi tarjeta y espero que os guste!

He usado la rueda dentada, cool cuts dies postage edge circles en papel Kraft. El oso y otros elementos (pajarito y sobres) del set de sellos Clear Bear Mail. Todo está coloreado con rotuladores de alcohol.
Para el fondo o panel principal he utilizado un sello de Hero Arts Festive Bauble Bold Prints estampado con polvos de embossing y después aplicando distress ink, haciendo un degradado desde fuera hacía el interior. 


Para el sentimiento utilicé un HAPPY BIRTHDAY circular frame die de MFT. Eliminé la parte que no me interesaba y añadí MAIL del abecedario Stitched Banner alphabet de MFT. Lo troquelé en blanco y a continuación lo coloreé con rotuladores de alcohol haciendo un degradado. 

El círculo blanco es de LPC y el corazón rojo es un troquel de MFT del set Bundle of Baby Clothes MFT.

Espero que os pueda servir de inspiración y os animéis a participar en el reto de Create a Smile HAPPY MAIL!

Feliz miércoles guap@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Cuando vi esta tarjeta en IG me encantó el efecto que has creado en el fondo y lo bien que combina con el resto de los elementos, es una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Quina preciositat!!!! m'encantaaaaaaaa!! ets una crac dels fons! et queden perfectes!!! i el segell és una monada!!! Molts petonets

    ResponderEliminar