Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

Mi Scraproom. Reto Scraping time

Hola holaaa!

Una entrada rápida un tanto diferente y especial.
Yolanda, del blog Scraping time está de celebración por su 2º cumpleblog!!! Y ha preparado un reto divertido, a la vez que aterrador, jajaja. Es mostrar nuestra mesa de trabajo en pleno momento creativo, es decir, cuando ya esta todo revuelto y no encuentras nada!!!

Ahora estoy inmersa en cosas para  mi pequeña princesita, porque esta semana es su cumpleaños, y ya voy un poco tarde!!!Reconozco que la mesa no está excesicamente desordenada, porque he empezado con el mini este fin de semana, y además tengo la corona de fieltro también a medias!!!

  Si os fijáis veréis en el borde de la mesa, trozos de washi tapes que reutilizo para pegar troqueles a la cartulina cuando uso la Big Shot.


Tengo una mesita auxiliar que está un poco más desordenada e inundada de color rosa y más rosa!!! Aquí voy acumulando material que creo que voy a utilizar y el que me va molestando en la mesa de trabajo. Es pequeña pero da mucho de sí.
 


Y por último os quería enseñar la foto de mi pequeña ayudante, jajaja. Ha Lia le encanta la Big Shot y darle vueltas a la   manivela. Más que ayuda, suele contribuir a desordenar más, si cabe, mi mesa.



Y hasta aquí esta entrada.
Espero que os paséis por el blog de Yolanda si no lo conocéis y ver sus creaciones. Es una artista de tarjetas!!!

Besos y feliz comienzo de semana
♥♥♥
Eva



6 comentarios:

  1. Me encanta ver tu mesa de scrap y a la pequeña Lia de ayudanta. Pero veo mucho orden... si vieses mi mesa, eso si que es no encontrar nada, jajaja
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue este fin de semana que había hecho un poco de orden en la mesa, para poder empezar con las cosas de Lia. Así estaba a las pocas horas, imagínate como esta ahora, jajaja!!!
      Besos Olaya;)

      Eliminar
  2. jajajajajajaja me encanta! Y me encanta ver a tu peque ahí subida preparada para darle a la manivela jajajaja Es genial! Muchas gracias por participar! Estoy contentísima! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos días tengo que subirme a la peque para hacer scrap, pero la verdad es que la entretengo un rato con cintas que va desliando, cajas de botones a modo de sonajero,... y lo que se me ocurre pero ella quiere darle a la manivela porque ve que mamá lo hace, jajaja. Es un poco terremoto!!! jajajaja y más que ayudar me entretiene.
      Me ha encantado participar en tu reto!!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado ver a tu peque y el pequeño desorden en tu mesa de trabajo!!!jjajajaja. Lia apunta maneras, por lo que veo!!!jajaja. Mi sobrina en cuanto llega a casa dice: quiero los botones!. Y yo le doy la cajita donde los tengo y ella se entretiene agrupándolos por colores...se puede tirar un rato bien largooooooooooo!jajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia en desordenar y querer lo que mamá tiene es una artista!!!jajaja. Los peques disfrutan cuando ven tantos colores y material. Aún me acuerdo cuando, de más pequeña, venía mi sobrina a casa. Sólo quería ir a mi scraproom a jugar, jajaja
      Feliz fin de semana y besos Charo;)

      Eliminar