Translate

jueves, 2 de julio de 2015

Hello! I miss you/ Hola... ya os echo de menos



Hola holaaaa !

Aquí estoy con mi última tarjeta y quizá de las últimas... Muy muy pronto cogeré mis vacaciones y haré un parón también de scrap. Pero bueno,  lo que venía hoy...

Os enseño una tarjeta,  hecha especialmente para el último reto de 3 flowers-retos de tarjetas. Me encantan sus retos, y como no me gustan las despedidas he puesto un HELLO/HOLA. Además un... ya os echo de menos...y aún no se han ido ;) jejejeje. Cuando veáis la tarjeta lo entenderéis mejor!!! 

Para este último reto la DT de honor es Ana Manzana del blog papel de manzana. Y proponía una  
Tarjeta con Falsa acuarela.

Me encantó  el reto, tanto tanto, que esta es mi tercera tarjeta para el reto ;) No quería abusar, pero es que estaba experimentado con mis distress y el reto me gustó tanto!!! Que no me pude resistir ;)... y como vamos a estar un tiempo sin retos, tenía que provechar!!!

En una hice un fondo muy veraniego ( ver aquí), en la segunda las utilicé para pintar sellos y crear una escena ( ver aquí) y la tercera os la explico a continuación.

Esta vez he utilizado las tintas distress para crear el fondo de la tarjeta.
Quería poner un título en grande pero como no tenía ningún troquel así, lo creé con mi Cameo. Puse el título con una fuente que me gustó,  las fusioné,  las coloqué en diagonal y envié a cortar. Luego sobre la cartulina blanca, coloqué una tira de washi tape, para limitar la parte en blanco, de la que iba a colorear y a pintar!!!. Apliqué tintas distress y posteriormente aplicando pinceladas con agua, y fui haciendo que se integrarán unas con otras.

Con la Cameo también recorte 3 veces el título HELLO con chipboard,  para darle volumen al título.

El panel principal lo corte con el borde de falso cosido de Lawn Fawn, que tanto me gusta!
Lo pegué sobre cartulina negra y foam negro para dar volumen. Y todo sobre el resto de cartulina pintada un poco más grande, por la parte inferior y superior.  El sentimiento esta hecho con polvos de embossing blanco sobre cartulina negra y cortada como banner. Tres enamels en los tonos pintados y  voilá!!!  Mi última tarjeta para el reto de 3 flowers!

Ahora las fotos!!!





Espero que os guste.

¿ cuál de las 3 os gusta más?

http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2015/06/hello-summer.html  http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2015/06/a-special-gift-for-you-un-regalo.html

(Si hacéis clic en las fotos os llevaran a las entradas, para ver más detalles)




Participo en el ultimo reto #52 de 3 flowers- reto de tarjetas: FALSA ACUARELA




Besos
♥♥♥

 Eva

14 comentarios:

  1. Preciosa también esta tarjeta, Eva!!!!!. Aunque tengo que confesar que la del paisaje playero es mi favorita...amor a primera vista fue eso!!jajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! La del paisaje playero también es una de mis tarjetas favoritas. Pero esta me gustó especialmente por el colorido!!!
      Feliz fin de semana y besos; )

      Eliminar
  2. Wow! Es preciosa! Me gusta mucho el contraste del blanco, los colores y el negro! Pero si tengo que elegir me quedo con la del elefante! Me encantó! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sílvia! No tenía claro si dejarle la base sel panel blanco, pero creo que el marco negro resalta y fue un acierto!
      Los sellos de elefantes me encantan y seguro que repito en más de un proyecto! !!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. Esto es pasárselo bien EH?????....te ha quedado súper colorida.....perfecta para estos días!!!!!....me gusta el detalle de los enamels...resaltan un monton los colores sobre el fondo blanco...muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja!!! Últimamente me lo paso pipa con mis tarjetas, jejejje!!! Me encanta el colorido y los enamels en las fotos cambian de color según la luz. Son fucsia, azul turquesa y amarillo!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Sencilla y con muchísimo color, me encanta!!! El fondo unificado con la palabra en relieve te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tenía ganas de probar el relieve con una palabra y el resulrado me gustó!... me gusta ir probando cosas nuevas!!!
      Me alegra que te guste. Besos;)

      Eliminar
  5. muy chula, aunque es verdad que la de la playa es también mi favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me ha encantado tu reto muuuucho. Se nota, no? 3 tarjetas! !!!
      Besos;)

      Eliminar
  6. Este fondo arco iris es genial. Me encanta!!
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado crear este degradado tan colorido!!! Como un arco iris!!!
      Gracias guapa. Besos;)

      Eliminar
  7. Que difícil nos lo estás poniendo!! A ver a cual voto ahora,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Hay tarjetas muy muy bonitas y creo que es muy difícil elegir sólo una! Pero ahora ya se que mi tarjeta Hello Summer ha sido la ganadora. Gracias!!!!
      Besos;)

      Eliminar