Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

Summer Party/ Fiesta de verano

Hola holaaaaaaa!

Hoy no es MARTES, pero ayer me fue imposible acabar la entrada. La cobertura en mi zona de veraneo no es muy buena, y esta entrada no la había dejado programada...

La tarjeta de hoy la hice pensando en el reto que proponían Make the day special, donde se me planteo un reto!!! Pedían utilizar sellos y/o troqueles de navidad para una tarjeta no navideña.  Y cual fue mi sorpresa!!!.... pues, descubrir que tengo poquísimo material de navidad. Así que puse remedio, e hice algunas comprillas, jajaja. Aunque no he encontrado todo lo que buscaba, ni llegó a tiempo. Finalmente, tuve que improvisar, porque no quería dejar de participar en el reto, que yo misma me había auto impuesto! Y se me ocurrió esta tarjeta.... A ver que os parece!


La escena que recreé, fue una escena nocturna en la playa. Una fiesta de verano. Con cocketeles, regalos, luces y el mar de fondo para refrescarse!!! Y pasar mejor las noches calurosas de verano!!!

De navidad he puesto unas luces que he enganchado de las palmeras a modo de guirnalda de fiesta. Y el regalo navideño, que también puede servir para fiesta de cumpleaños, o de cualquier otra fiesta... de Verano por ejemplo!!!

El material que he utilizado: troquel de falso cosido de Large stitched rectangle de LF,  troquel de stitched hillside borders de LF, Harold's ABC de LF, Alphadot ABC de PS, El set de sellos Penguins in the paradise de MFT.

Espero que os guste!

La entrada de hoy la escribo desde la playa y con muy mala cobertura! Perdonad los errores y el justificado. En cuanto pueda lo arreglo. Y si queréis el paso a paso o algún detalle de la tarjeta, también lo incluiré. Lo dicho, en cuanto tenga mejor cobertura arreglo un poco la entrada!



Con esta tarjeta quiero participar en los siguientes retos:

1. Make The Day Special. July Challenge: NON-CHRISTMAS project with a Christmas stamps or  die.


2. Simon Monday Challenge: "i" SCRAP FOR... Improvised a card and create a Inky background.



3.Work it Wednesday:  REFRESHMENT


Feliz verano a tod@s y refrescaros mucho!!! Este verano está siendo sofocaaaaaante!!!
Besos; )


♡♡♡
Eva

 *El próximo MARTES, mi última tarjeta programada.


20 comentarios:

  1. Me parece una tarjeta muy divertida Eva, y el detalle de la guirnalda de luces entre las palmeras me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! Con lo poco que tenía de Navidad, tuve que improvisar mucho!!! Las luces fueron lo primero que pensé. Me alegra que te guste!
      Besos;)

      Eliminar
  2. I love the scene you created, I can just close my eyes and imagine I'm there :) Clever use of the lights and present stamp.
    Thanks for playing along with our challenge this month at Make the Day Special Stamp store xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment! Your challenge was a challenge for me. Finally I was happy with my card!!!! ;)

      Eliminar
  3. Brilliant and clever- really love this scene! Thanks for playing along with the Make The Day Special Stamp Store challenge xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Keren for your comment. You make me so happy!!! ;)

      Eliminar
  4. Great scene! Thanks for playing along at Make the day special stamp store.
    Kate xx

    ResponderEliminar
  5. ooooole!!pero que monada!!!Me chifla la idea y el fondo es una pasada: ese mar con esa noche estrellada es que me chifla!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Últimamente me ha dado por las tintas distress y hacer fondos!!! Los nocturnos tengo que acer de perfeccionarlos, jajajajaja!!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  6. I love this, a really pretty scene

    ResponderEliminar
  7. Stunning night time card! Love the little scene. Thank you so much for sharing with us at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Anna-Karin! I enjoyed with the night scene!!! ;)

      Eliminar
  8. Oh, qué escena más mágica has creado con esas luces de colorines, el cocktail y el regalo... me encantaría estar ahí ^_^ Le has echado mucha imaginación al divertido reto de usar sellos navideños para crear algo no navideño. Mucha suerte en los retos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No fue fácil crear la escena con el poco material navideño que tengo, jijijiji. Pero me sirvió como reto personal y para ampliar mi stock navideño jajajajaja!!! Ya tengo ganas de hacer tarjetas navideñas !
      Besos;)

      Eliminar
  9. Uauuuuuuuu es preciosa!!!! Enamoradita me tiene ^.^ un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Me encanta que te haya gustado. ^_^ jijijiji.
      Besos ;)

      Eliminar