Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

Tarjeta de agradecimineto. Shaker con círculos

Hola holaaaaa

Os acordáis de esta tarjeta...


Si, sí es la que hizo Yolanda, del blog Scraping time como DT en el reto de junio de la pareja creativa. Ha llovido mucho desde entonces... pero no quería dejar pasar esta entrada.

No os parece preciosa!!! A mi me encanta... y tengo que deciros que es mía! !! Mi tesoro!!! Jajajaja. (como diría Gollum en el Señor de los anillos). Pensad que en directo aún es más bonita y es sencillamemte perfecta!

Me hizo muchísima ilusión recibirla, además de coincidir, por pocos días con mi cumple. Cuando abrí el sobre y vi la tarjeta, no me lo podía creer. El echo de haberla visto ya publicada, aún me impactó más, al verla en directo en mis manos!!!
La tengo en mi scraproom y allí la quiero dejar un tiempo a ver si se me contagia el talento y creatividad de Yolanda y me inspira!!!

Ah, a Lia también  le gustó,  jajaja. Se la tuve que quitar de las manos porque iba a apoderarse de ella. Y lo que cae en sus manos o va a la boca o acaba roto, jijijiji ;)


Desde aquí quiero darle las gracias a Yolanda del Blog Scraping Time, por enviarme un trocito de su creatividad  y arte en forma de tarjeta. Estoy muy contenta!!!

Pero aunque, con bastante retraso,  no quería dejar de agradecerle su detalle, con una tarjeta mía. La presión ha sido muy alta y quería que fuera una tarjeta perfecta. Porque para mi, es una de las scraperas de tarjetas que admiro. No tenía muy claro la idea, aunque sí, que sería una shaker. Y después de mucho pensar y varias pruebas, esto es lo que ha salido. Esta hecha con mucho cariño y pensando en Yolanda... Me encanta hacer una tarjeta pensando en su destinatario. Aunque Yolanda, no me lo ha puesto fácil.
Me ha dicho que le ha gustado y yo encantadísima! !!! Reto superado! Jijijiji ;)
Esta es la tarjeta. A ver que os parece a vosotr@s... es una shaker, como os he dicho más arriba, que me encantan , y que se, que a ella también.



El interior tiene una frase You are awesome. No se si se aprecia bien, pero no se me aguantaba abierta


Las letras Thank, están troqueladas e incrustadas . Las coloreé con rotuladores.  Luego troquelé un círculo con falso cosido de la pareja creativa  para la shaker. En el plástico estampé You, de Heidi Swapp y sentimiento de circle saying de SSS, con tinta stazon blanca opaca. El bolsillo está hecho con la Fuse Tool,  para que Yolanda, viera el movimiento en vivo y en directo.  Después troquelé un círculo en vellum que entinté en amarillo y estampé un corazón con polvos de embossing color magenta. Otro círculo también en vellum donde estampé otro sello circle saying de SSS  (sending happy thoughts your way) en polvos embossing plata. Y por último, un círculo en fucsia, del mismo color que la base donde pegué el panel. Que esta pegado con foam para dar un poco de volumen.



Además incluí un par de puntos de libro magnéticos para sus niños... ( os los enseño en otra entrada).

Participo en los siguientes retos:

Challenge #62 Little tangles. THANKFUL


CAS-ual fridays # CFC145. PRECIOUS METALS






Besos
♡♡♡
Eva

16 comentarios:

  1. Madre mía, Eva! No sé ni qué decirte! En primer lugar, reiterarte las GRACIAS porque menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!! Si la tarjeta me ha vuelto loca, los marcapáginas sonnnnnnnnnnnnnnnn... deseando de que los enseñes por aquí. Me encanta todo y sobretodo, el detallazo de enviármelo! Muchísisisisisisisimas gracias por este tarjetón! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Me alegra leerte en mi blog! Gracias a tI, a mi me encantó recibir tu tarjeta!. Perdona por haber tardado tanto en enviártela. Me costó crear una tarjeta para ti, pero contenta y muy satisfecha que te haya gustado taaaanto!!! Como he dicho, reto superado y creo, que no era fácil, jijijijiji!!!! En unos días pongo marcapáginas ;)
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!!!! Que sàpigues que m'has fet addicta a les shakers, eh?? però aquesta és meravellosa!! M'encanta el missatge en blanc sobre l'acetat i el thanks incrustat!! una passada, ho haig de provar!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, jo et vaig avisar, jijijiji!!!! Les shaker creen addicció!!! Anima't, segur que et surt una meravella de tarjeta. Petonets ;)

      Eliminar
  4. Eva, es una tarjeta requetepreciosísima!!!!!! Me ha encantado!!!!! La paleta de colores es preciosa preciosa, ¡de verdad! y el diseño de la tarjeta es increíble, me ha requeteencantado!!!!
    Normal que Yolanda esté feliz. Y ahora deseando ver los marcas.
    Petons guapísima: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Tus mensajes son siempre estan llenos de elogios y preciosidades!!! Me alegra que te guste!!! Me costó hacerla, por la persona a la que iba dirigida, pero he disfrutado creándola. A mi también me gusta el resultado.
      Petonets; )

      Eliminar
  5. Your shaker card is so very fun. Love how you have curved that sentiment. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Joyce! I love curved the sentiment ;)

      Eliminar
  6. What a sweet shaker card. Thank you for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta shaker fantástica, Eva!!!. Me encanta!!!. Yo quiero que me salgan las shaker tan bien como a ti!!!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Las shaker es cuestión de práctica, aunque ten cuidado no te pase como a Montse... jijijiji. Son addictives!!!
      Besos; )

      Eliminar
  8. Wow, qué bonita, original y alegre shaker! Me encanta el guiño que has hecho a la tarjeta de Yolanda eligiendo los mismos colores para la tuya...un detalle muy guay! Estoy deseando ver esos marcas... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Te has dado cuenta!!! He utilizado colores similares que en su tarjeta, porque se que aparte del amarillo, la resta le gustaban. Me costó varios meses idea, diseño y elaboración de la tarjeta!
      Un besazo ;)

      Eliminar
  9. A lovely card! Thanks for playing along with the LT challenge!

    ResponderEliminar
  10. Great cards! I love the metal letters around the shaker card! Thanks for playing along with us at the CAS-ual Fridays Challenge!

    ResponderEliminar