Translate

sábado, 10 de septiembre de 2016

La vuelta a la guardería! Curso 2016/17

Hola holaaaaaaaa!


Sigo disfrutando de mis útlimos días antes de empezar con la rutina, del trabajo, guardería... pero bueno eso será en unos días, no quiero agobiarme ^_^
El jueves fuimos a conocer la nueva profesora de mi pequeña. Lia, este año irá a la clase de las jirafas. Cambia de profesora y de la mayoría de los compañeros que tuvo el año pasado. A ver que tal irá.
El año pasado le decoré las batas y alguna bolsa, pero no os enseñé como quedaron. En esta entrada os las quiero mostrar, y tal vez os puedan servir de inspiración.
  

♡♡♡

Las BATAS las decoré con transfer textil de colores. El diseño lo hice con mi Cameo.
Estas son fotos despúes de todo un curso de pinturas, lavados...

Los lápices son de tela y los cosio mi madre (las agujas y yo no nos llevamos muy bien ^_^)






Detalle del bolsillo




Este año repite batas, aunque les he añadido algunos elementos, que Lia ha escogido. Ella lo tenía muy claro. Por un lado la Peppa Pig, que no podía faltar (también la lleva en la mochila y en una toalla) y en la otra pusimos una jirafa y un mono. La historia, es que ella quería ir a la clase de los monos, jajajaja pero no existe tal clase, así que pusimos la jirafa con su amigo mono en la bata para que se conformara con la clase de las jirafas, jajajaja. Las imagenes estan hechas sobre vinilo textil imprimible, que me encanta!!!






En los BABEROS, sólo les puse el nombre con  letras troqueladas.
También le hice unas TAGS para las bolsas de la ropa de recambio limpia (roba) y otra para babero y la bata sucia del comedor (Bata). En ambas he utilizado el troquel de tag de la pareja creativa para hacerlas.



Este año también le he decorado las TOALLAS DE MANO, con vinilo textil imprimible.



Bueno hasta aquí la entrada de material de guardería. Espero que os guste!
Nos vemos en unos días!!!

Besos ;)



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Madre mia eva!!!!!...el año que viene te encargo yo algo para mi propia vuelta al cole jaja!!!!...me encanta eva!!!!...super bonito todo!!!!...besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Katja esto del vinilo textil es un vicio... y queda tan bien... te lo recomiendo!!! Besos ;)

      Eliminar
  2. Pero bueno Eva, qué detalles más bonitos. Me han encantado!!! Las batas y las toallas son geniales y los tags me chiflan!!!! No sé si es cosa de la foto o no pero el tag amarillo tiene un brillo precioso ¿cómo lo has conseguido?
    Esta entrada de hoy demuestra que eres una artista de los pies a la cabeza y que tu arte no se queda en las tarjetas y tags.
    Un besito enorme enorme para las dos, para Lia y para ti: muac!! Y que Lia lo pase genial en su clase de las jiirafas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! La tag amarilla esta hecha con diferentes tonos de tintas distress. El brillo puede ser porque las forré para que duraran todo el curso^_^
      Lia ha superado su primera semana, aunque el viernes me dijo que no quería ir a cole... como? No se si estaba ya cansada de toda la semana o o le Apetecía. A ver como irá esta Semana. Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. Quina monada de bates!!!! segur que serà la més maca i original de la classe!! i és que la cameo és un tresor!!! i la teva imaginació desbordant! Petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Que t'haig de dir!!! Recordo les teves samarretes i vaig flipar!!! Es poden fer tantes coses amb aquesta màquina!!! Petonets ;)

      Eliminar