Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

Tarjeta/tag Curso 2016/2017 Jirafa


Hola holaaaaaa!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta/tag que he hecho para mi hija, para poner en la carpeta donde guardo todos sus papeles y proyectos de este curso 2016/2017. Como algunas sabréis esta en la clase de las jirafas, y esa es la protagonista de la tarjeta, bueno, sin contar a ella, que aparece como protagonista indiscutible!!!

La jirafa de CDD, la tracé con la Cameo y luego la coloreé con rotuladores de alcohol. Cartulina negra para la pizarra que entinté un poco con tinta blanca y un marco de color verde, a modo de marco.
La base de la tarjeta es una cartulina blanca, que entinté con distress (antique linen) y estampé algunos pequeños elementos en tinta marrón algo más oscura. Luego apliqué algunos de los mismos elementos, utilizados en la base del set BB Class Act de MFT (regla y lápices) para decorar la tarjeta.
A continuación montarlo todo, poner algo de volumen en algunos detalles y lista!!!

Como no podía ser de otra manera, también hice la del año pasado... en un momento, os pongo la del curso 2015/2016 donde la protagonista es una foca y Lia ^_^

Espero que os guste!!!




Con esta tarjeta participo en el reto La pareja creativa, del mes de septiembre. Esta es la foto de inspiración.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Aysssss, qué requetebonica se intuye!!!! ^_^
    Un trabajito encantador, Eva!! Muy divertido el montaje que has hecho con los distintos elementos.
    Suerte en el reto y montones de petonetssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta para comérsela jajajaja pero lo que tiene de guapa lo tiene de trasto y terremota jajajaja. Me encanta crear cosas para mi peque, aunque tengo que decir que casi siempre lo dejo para el final... tengo que poner remedio. Muchos besos guapa ;)

      Eliminar
  2. Ay, que bonito! Es un proyecto muy chulo que te voy a copiar sí o sí! Gracias de nuevo por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow! Pues claro que sí. Será un honor que me copies!!! Y seguro que harás un proyecto chulísimo!!! ^_^ Besos ;)

      Eliminar