Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo invisible creativo

Hola holaaaaa!

Hoy vengo con una entrada muy especial.Gemma (Guardiana de momentos) organiza un amigo invisible creativo, desde hace tres años. Para mi es el segundo año que participo, y repito, porque me parece una idea muy original y disfruté muchísimo el año pasado, tanto creando las tarjetas con los kits, como viendo las tarjetas que se pueden crear con un mismo kit. Os lo recomiendo!!!

 Ahora quedaros por aquí para ver mis creaciones, y más tarde no dejéis de pasar a ver las de todas las participantes. Seguro que han salido preciosidades, no tengo ninguna duda!

Primero empiezo por la parte difícil, jajajaja. Este año sabía quien era mi amigo invisible, a mi me ha tocado la organizadora, jajaja (que responsabilidad, la jefa jajajaja). Gemma, me envió este bonito kit con un detallito precioso (Muchas gracias guapa!!! ya sabes que me encantó todo!!!). Dos papeles estampados, una chapa (que no suelo utilizar en mis proyectos), un trozo de baker twine negro (que nunca se donde ponerlo) y una flecha. Además de un sentimiento estampado y el elemento común, las NUBES.



 Me costó un poco visualizar mi tarjeta con estos elementos, pero finalmente añadí unos personajes y salió esto...
Espero que os guste!


Empecé creando la base con la cartulina lisa, a la que le troquelé un círculo. El sentimiento también está troquelado en un círculo y entintado los bordes con distress azul. Detrás de la base añadí el papel estampado azul y del otro papel recorté una tira a modo de banner COME AWAY WITH ME AND FORGET ABOU EVERYTHING. Me gustó la forma ondulada que quedó. Luego me quedé un poco bloqueada, porque lo veía muy neutro, así que añadí dos animalitos (acababa de recibir el set de Mama Elephant que había ganado y no pude resistirme a utilizarlos) Uno asomado en el círculo y el otro enrollado y colgado del cordón/baker twine. Las NUBES, que era el elemento común, las incluí en la parte superior y además también aparecen en el sentimiento y en la chapa que sostiene uno de los animalitos. La flecha no sabía donde ponerla. Así que después de posicionarla en varios sitios la coloqué señalando el cordón.  Espero que os guste y sobretodo a Gemma. Ya tengo ganas de lo que hizo ella, con este mismo set que me envió. Pero esperar que aún hay más!!!

Os dejo un par de fotos más...







Ahora os enseño la segunda parte del amigo invisible. Yo envié este kit a Andrea (cuquidolls). No se si le costó mucho hacer su tarjeta con lo que envié. Pronto lo descubriré.
En el kit, incluí 2 papeles de doble cara uno de triangulitos de colores y uno en amarillo, además de una cartulina de color azul. Un monito de Waffle Flower, tres NUBES troqueladas con la Cameo y 3 elementos decorativos (washi tape fucsia, 3 perlitas y un trozo de cordón)

Como sabéis me gusta hacer mis tarjetas muy CAS y suelo utilizar poco papel estampado, así que en la tarjeta que hice, utilicé los papeles estampados en pequeñas dosis. La base de la tarjeta es la cartulina de color azul, en la que troquelé un círculo. Los papeles estampados los he usado en la cometa, el cordón es la cuerda de la cometa y los lacitos estan hechos con el washi tape y las perlas en el centro. El monito esta coloreado con rotuladores al agua (AquaSpectrum). Las tres nubes estan ligeramente entintadas por los bordes y además añadí el sentimiento MAGICAL incrustado con un poco de foam para dar volumen. En el punto de la i, también añadí otra perla. Y así es como ha quedado mi tarjeta
A ver que os parece!





Ahora sí, me voy a ver que ha hecho Andrea con el kit que le envié, a Gemma y a las demás participantes!!! No os lo perdáis!!! Para empezar ir al blog de Gemma, Guardiana de momentos.
Besos;)

RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO Y HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!!! (Ver entrada anterior)

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Eva, por favor...que tarjetas más bonitas!!! Te has llevado el lote de Gemma a tu terreno y has acertado plenamente añadiendo esos personajes tan chulis. Pero tu segunda tarjeta es espectacular... ganarías cualquier reto con ella! Que crack! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! El kit de Gemma era muy chulo pero lo veía muy neutro, estuve apunto de colorear los personajes con más color, pero finalmente decidí hacerlos más neutros. Eres un encanto. Besos guapa ;)

      Eliminar
  2. Vaya dos tarjetas más espectaculares, pero es que la segunda... buff. La miro y la remiro, a ver si se me pega algo.
    Y enhorabuena por tu premio, canalla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! El protagonista de por sí ya es "monisimo" algunos detallitos y listo.
      Tus dos tarjetas son espectaculares. Artistaza!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Bueno, bueno que tarjetas más chulas, con sus animalillos como a mi me gustan jiji. No se cual me gusta más... la primera es muy graciosa, me encanta como has convertido el papel en un banner, que buen recurso y la segunda, es que tengo debilidad por esos monines, pero te has currado una cometa que le va como anillo al dedo :) Enhorabuena por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! No suelo utilizar mucho los papeles estampados, así que tengo que buscar recursos para usarlos, cometa, banner... A mi también me encantan los animalitos!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Venga chaooo!!! Estoy flipando!! Sólo he visitado dos blogs y ya se me está cayendo la cara de vergüenza con mis dos tarjetas!! Madre mía que tarjetas MÁS bonitas Eva... y te digo lo mismo que a Gemma... si es que habiendo probado en mis propias manos lo difícil que es crear con kit ajeno, ¿cómo es posible que, a pesar de encantarme ambas propuestas, en caso de tener que señalar mi favorita, señalase la que habéis creado con el kit recibido?? Sois unas artistas!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Noe, que me quedé encallada con el kit que me envió Gemma, hasta que añadí estos animalitos. Entonces la escena me salió sola. Estoy contenta con el resultado!!!
      El año pasado me ceño solo al kit enviado y tuve muchos problemas para crear mi tarjeta.
      No te de vergüenza, que tus dos tarjetas son muy chulas!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Wooow Eva!!!Tus tarjetas son una pasada....ole y ole!!!
    Me encantan las dos ...pero sobre todo me quedo con la primera.
    Enhorabuena!!
    ¡¡El año que viene no me lo pierdo!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hannah! Lástima que no participarás!!! El año que viene no te lo puedes perder. Besos;)

      Eliminar
  6. Ostras Eva!! Pedazo tarjetas!!! Me encantan!! Has hecho dos super tarjetas, no me cansaré de decirte que para mi eres un gran descubrimiento! Me encantan todos tus trabajos. Quiero agradecerte tu cercanía y cariño en todo momento, te has ganado una amiga!! Aqui me tienes para lo que necesites.

    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!! Ha sido todo un placer tenerte de amiga invisible y me encantará intercambiar mi tarjeta con la tuya!!! Un besazo guapa;)

      Eliminar
  7. Madre mía!!!!! Me gustan mucho muchísimo las dos, de verdad. Pero la de tu kit es... de caer rendida a sus pies. Me encanta ese azul, esa cometa, ese mono (que de tanto verlo me lo he terminado comprando...), todo.
    Y del kit que te mandó Gemma, más de lo mismo. Lo has llevado totalmente a tu estilo. Esos animalitos estaban esperando recibir el kit para asomarse!!!!
    Enhorabuena, como siempre, triunfando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Mi tarjeta la hice como sugirió Gemma, hacerla antes de preparar el kit, y así poder poner y quitar lo que más o menos quedará bien. Todo un acierto!!! Pero para tarjetas chulas chulas las tuyas!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  8. Eva cada vez que vengo a tu rincón espero encontrar animalillos de lo más "monos" (permíteme el juego de palabras), porque son parte de la esencia y el encanto de tus tarjetas. Y una vez más la realidad ha superado mis expectativas. ¿Tú has visto qué preciosidades has hecho? ¿En serio el primer kit te lo mandó Gemma y no es un kit tuyo? Como siempre un auténtico gustazo verte en acción. Un besote enooooooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a rachas , en cuanto a creación de tarjetas, pero los animalitos casi siempre aparecen en mis tarjetas. Me encantan!!!
      Con el kit de Gemma, me bloquee con ese papel estampado, pero fue ver mis nuevos animalitos y visualizar la tarjeta ^_^.
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Qué pasada!!! Qué bonitas!! No podía dejar de pensar eso cuando me mandaste las fotos.
    Es increíble como has llevado a tu terreno mi kit, pensé que te iba a ser difícil trabajar con un papel "tan lleno", pero va la tía y se hace un banner precioso, jajajaja.
    Y la segunda es kit es precioso, los papeles con esos colores tan alegres daban mucho juego y tú los has aprovechado al máximo, una vez más los has llevado a tu terreno y has hecho una tarjeta de chitar el sentío.
    Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por participar!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Como he dicho, al ver tu kit me quedé bloqueada... bufff!!! papel estampado, tonos suaves... primero pensé en colorear el papel estampado... recortar algún elemento... pero fue recibir ese set de ME que enseguida visualice la escena con los animalitos!!!
      Me encantaría intercambiar la tarjeta contigo si te parece ^_^
      Muchas gracias por todo una vez más y por ese pedazo de premio!!! Estoy encantadísima!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  10. A ver!!!!!...yo no se ni por donde empezar!!!!..son dos tarjetas alucinantes...es que patece que hubieras elegido el material tu misma para las dos!!!...que fuerte lo tuyo!!!!....me encantan las dos...no sabria por cual decantarme....ahhh y felicidades por el premio..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja! Parece que sí jajajaja pero con el kit de Gemma me costó, aunque no lo parezca ^_^
      Muy contenta por el premio y por el AIC !!!
      Besos;)

      Eliminar
  11. Eres la caña de Españ! Qué tarjetas tan espectaculares llenas de color y diversión, las dos son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! Aunque tus tarjetas y estilo me encantaron!!! Besos;)

      Eliminar
  12. Jope, Eva, eres una AR-TIS-TA-ZA!!!!! Así, con mayúsculas y silabeando la palabra!!!! Me chiflan, las dos. Las dos son muy muy muy tú!!!! En fin, Eva, que me requete-encantan y que me gustaría aprender a colorear como tú y laura y Yolanda... y me gustaría tener tu buen gusto a la hora de diseñar-inventar una tarjeta!!! A ver si se me pega algo!!! Jajajjajaja!!!!
    Un besazo amiga, enorme!!!!
    Y sí, tarde, pero he colgado mi foto en IG para tu cumpleblog. Lo que no puedo es colgarla en tu blog. Puedo pero queda girada, así que mejor no... ¿No era obligatorio aquí en el blog, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja SO-NIA!!! Eres un encanto!!! Me encantaría poder coincidir alguna vez con todas. Laura me ha hablado de crop de Valencia y me dais mucha envidia. Me requeteencantaria poder asistir... pero creo que no va a poder ser bua buaaaaa ( emoticono con lágrimas en los ojos)
      No es obligatorio colgarlo en los dos sitios, lo que si contaba doble era el ser seguidor. Para generosa, encantadora y sorprendente tuuuu. Gracias por tu sorteo! El mio lo hago el viernes. Mucha suerte!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  13. Pero como mola!!!Me encantan las dos tarjetas,pero me flipa la esencia de este amigo invisible!!! No lo conocía y la verdad es que me parece super original y super creativo!!!Me voy a ver mas!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! Te lo recomiendo muy mucho jajajaja. Es toda una experiencia y todo un reto!!! No es fácil hacer una tarjeta con un material que no has elegido tu y que además es muy diferente a tu estilo. Pero salen preciosidades !!! A mi me encanta ver las tarjetas que se hacen con materiales iguales pero por personas diferentes. Para el año que viene tienes que participar ^_^
      Besos ;)

      Eliminar
  14. Guauuuu Eva! Siento una gran admiración por tus tarjetas, me parecen (se pueden decir tacos aqui?) Bueno, me parecen increibles!!!!! Eres una gran gran tarjetera!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Anika! Muchas gracias por tus palabras ^_^ ( mejor no decir tacos por si hay menores jajajaja) Tu estilo me parece muy personal y precioso!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  15. Ole, ole y ole!!!! Me requeteencantan tus tarjetas!!! Las dos!!! no sabría cual elegir, y es que eres la reina de las tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! No serà para tanto.... ^_^ Pero disfruto y me lo paso genial creando tarjetas, y creo que eso se nota en el resultado. Besos guapa ;)

      Eliminar
  16. QUe tarjetas más chulas!! He de decir que la primera me rechifla! Qué genial lo que has hecho con el papel megaestampado de Gemma, creo que te ha quedado una tarjeta muy limpia y original. Con la segunda he flipado que tú y la receptora de tu kit hayáis puesto al monito con una cometa..sin que estuviera en el kit!! Vaya casualidades!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria! La verdad es que el papel estampado no sabía por donde meterle mano jajajaja hasta que visualice la forma ondulada de ese mensaje y pensé hacer la banner.
      Con lo de la segunda tarjeta y la cometa, a mi también me sorprendió. Este AIC es increíble!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  17. Quina passada!!!! a veure si estic atenta la propera vegada que plantegin aquest amic invisible tan especial. Les dues són meravelloses, però la primera m'ha enamorat! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse! Es 100% recomenable, es una experiència molt divertida i creativa. A més a més hi han molt bones scraperes!!! Ja t'ho recordaré ^_^
      Petonets;)

      Eliminar
  18. Las tarjetas relindas. Guardan cierta similitud, pero cada una con su personalidad. La del monito me gusta especialmente. Quizás sea ese fondo azul que le da tanta vitalidad y que hace que todos los elementos del conjunto destaquen.
    Un trabajo genial, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo muy contenta con las dos!!! Este año estuve más inspirada ^_^
      Usar animalitos es siempre un acierto!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  19. Puedo ser escueta sin parecer seca? Te lo digo porque con una sola palabra lo puedo resumir todo... bueno con tres, que es lo único que me sale al quedarme muda durante unos días después de ver tus tarjetas: OLE, OLE Y OLE (perdón... son cuatro palabras!).
    Petonets, artistassa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo vale Susana jajajajaja. Me encanta que te guste y viniendo de ti, aún me gusta más. Petonets preciosa ;)

      Eliminar
  20. Qué preciosas son, Eva!! Ambas son alucinantes!! Ya tenía ganas de tener un momento para pasarme a verlas de cerca!! Por cierto, cómo te has llevado a tu terreno lo que te ha enviado Gemma!! Alucino con la capacidad de adaptación que mostráis muchas de vosotras. Me encanta esta actividad. Lástima que llevo semanas sin casi tiempo para respirar. El año que viene me apunto, seguro! Voy a ver qué han hecho las demás ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar