Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Autumn card/ tarjeta otoñal Wood you be mine?


Hola holaaaaa!

El otoño es una estación que me produce amor/odio. Se acortan los días, llueve, muchos días hay niebla y humedad. Pero esas temperaturas provocan un cambio en el paisaje, que me encantan. Los colores ocres, amarillos, marrones, morados... crean unos paisajes espectaculares, dignos de captar con la cámara. No os parece? . Pues son esos colores,  y esos paisajes, en los que me he inspirado para crear mi tarjeta otoñal

Hace tiempo que tengo estos sellos de Neat and Tangled y tenía muchas ganas de estrenar. Creo que los veía otoñales y ahora ha llegado el tiempo para usarlos.  Tenía muy clara la tarjeta que quería hacer. La estructura la he visto por blogs e Internet, pero quería usarla con estos sellos sí o sí.

A ver que os parece!



La base es una cartulina marrón oscura y cerrada tiene forma cuadrada, no es un formato que suela usar, pero me gusta!
Cerrada se ve la escena de los dos niños y osito sobre tronco.  Los personajes están estampados con tinta memento negra y coloreados con rotuladores de alcohol y recortados. Los fondos están hechos con tintas distress en tonos amarillos, naranjas y un poco de rojo, al igual que las hojas (son un troquel de LF), que además tienen algún tono verde. 
La tira de la parte inferior, a modo de hierba, está entintada con distress. Es un troquel de MFT.
También hay unos árboles troquelados, creo que son abedules, pero no estoy segura!

Y cuando se abre ...


Se empieza a ver un mensaje



 YOU ARE MY MOST FAVORITE! Es un sello también de Neat and Tangled sobre un fondo de madera de MFT. Estampé el fondo con versamark y polvos de embossing clear.  Acontinuación apliqué tinta distress.
Espero que os guste!!!




Participo en el retos;
* Neat and tangled . #73 COLORING
* Seven Hills crafts October colour challenge:
Products used: Lumberjack love (Neat Tangled)My favorite (Nea&Tangled), Stitched leaves dies (LF), Whimsical woodgrain background (MFT), Grassy fields die-namic


* Reto otoñal de paty Entre chocolate y scrap

La pareja creativa. A COSER (Las hojas y el borde de falso cosido)




* MFT  Color challenge #55


* SSS Work it wednesday. USED COLORS RED, ORANGE, YELOW & BROWN


Scrap'n challenge. Scrap'n dipity October challenge. AUTUMN COLORS

SSS monday challenge. AUTUMN 


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Que chulada!! Esta estructura mola mucho... yo la probé hace un mesecito y algo y es sencilla de hacer y muy resultona!! Por cierto... que es perfecta para incluir en el Reto de Scrap N ' Dipity... jajaja... un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, recuerdo tu tarjeta y ya la tenía pensada entonces. Sí que me gustó hacerla y el resultado. Creo que la utilizaré más. La he incluido en el reto de Scrap N'dipity. Gracias por avisar ^_^
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Qué tarjeta más bonita Eva, me encanta!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosísima!! Tan cuidado hasta el último detalle!! Me encanta todo, la estructura, los sellos, los colores!! Una pasada!! Muchas gracias por participar en mi primer reto, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Me encanta que te guste. No podía dejar de participar en tu primer reto. Besos ;)

      Eliminar
  4. ADORABLE! Thanks of joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  5. This is so awesome! I love interactive cards, and this one certainly packs a fun surprise! Beautifully made, and such gorgeous warm colours too. You've created a perfect scene <3 Thanks so much for playing along with us at Seven Hills Crafts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Esther, you are so kind. Love interactive cards too and adore autumn colors ;)

      Eliminar
  6. Qué pedazo de tarjeta, es bonita a rabiar, con lo que me gustan los colores otoñales y encima con esos sellos tan chulos!!
    La estructura es genial, además la tira simulando la hierba hace un efecto de 3D y continuidad estupendo!
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrap N'Dipity!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro los colores del otoño y he disfrutado mucho haciéndola!!! La estructura es muy sencilla, pero resultona. Gracias Gemma!
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Ohhhh!!!Que monada!!Me encanta. Muy otoñal y super original!
    Mucha suerte en los retos!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Eva, me encanta esta tarjeta, es una tarjeta de matrícula!!! Me gusta su estructura, me encantan sus colores y me chifla la ejecución, vaya escena más bonita y qué bien realizada. Eres una artistaza!!!! Mucha suerte en los retos, corazón!!!!
    Petonets!!!!!!
    ¿Sabes? El domingo vamos a Salou, a pasar Halloween en Port Aventura... Estaré un poco más cerca de ti de lo habitual!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Sonia, eres la mejor!!!! Jajajaja. Me Encanta que te guste tanto, yo estoy muy contenta con el resultado. Entretenida pero muy sencilla!!!
      Te va a encantar Halloween en Port Aventura... disfruta mucho!!! Besos ;)

      Eliminar
  9. What a wonderful folded card. The autumn scene is amazing and the stamps are so cute. Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  10. Jolín Eva, siempre me quedo impresionada contigo: hoy nos sorprendes con una tarjeta "cuadrada" espectacular. Con una combinación magistral de colores: el fondo que has hecho es impresionante de veras, y el tono marrón de la base lo realza aún más. Y sí, esos sellos se merecían que tú los dieses vida en una tarjeta como ésta, sin duda. ¡Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Me encanta jugar con mis distress y crear fondos para mis tarjetas, los colores del otoño son perfectos!!! Los sellos creo que los voy a utilizar más... de echo, ya tengo alguna idea !!! Besos ;)

      Eliminar
  11. ¡Wow, que tarjeta más espectacular! El formato, el colorido, esos personajes tan chulos... Muchísima suerte en los retos y muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Me encanta utilizar formatos diferentes en mis tarjetas y si son interactivos mejor!!! Besos ;)

      Eliminar
  12. Espectacular, Eva!! La vi el otro día en IG pero aún no me había dado tiempo de pasar por el blog. Ahora que la miro con calma me parece más bonita si cabe!! La estructura es genial y los sellos y los colores fantásticos. Mi relación con el otoño es de amor/amor, jeje... así que puedes imaginarte cómo me gusta tu tarjeta. Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hi! This is such a cute autumn scene! Lovely colours and design. You are the winner of our $50 gift voucher over at the Simon Says Stamp Monday Challenge. Congrats! Please send an email to the address in the sidebar of the blog, and make sure to include your full name, so that we can get your gift voucher to you. / Anna-Karin

    ResponderEliminar
  14. Fantastic Autumn colours card. Thanks for joining us over at the Scrap 'n' dipity Challenge blog.

    ResponderEliminar