Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

Navidad Solidaria. Colores no típicos de navidad (I)

Hola holaaaa!!!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta navideña poco habitual. Os cuento!
 Paty del reciente blog Entre chocolate y scrap, proponía un reto solidario con un material que nos envió igual, a todas las que participabamos. El material era este.
Paty he cogido prestada tu foto del blog ^_^ Espero que no te importe!
Con este material, debíamos seguir unos requisitos:
- No utilizar los colores típicos de navidad (rojo, verde y dorado)  y hacerlas de color; rosa, azul celeste, turquesa, mint, amarillo, gris  y plata.
-   Mantener la base de la tarjeta blanca.
- Usar el papel con textura, era obligatorio también.
  -Los troquelados no, pero si se usa alguno mejor! 

Mi tarjeta no típica de Navidad es la sigüiente:

He utilizado el papel de textura, que entinté con dos tonos de rosa distress ink , como cielo. Luego he utilizado el troquel del árbol que entinté las partes inferiores con color mint (aunque parece verde no lo es) y el troquel "merry christmas" en color rosa. Añadí un enamel amarillo en forma de estrella, que coloqué sobre el árbol.
Además me permití añadir un borde en color blanco brillante, un pingüino con su trineo de LF, que coloreé con rotuladores de alcohol, utilizando grises, amarillo y rosa para el gorro, y unos regalos bajo el árbol en los mismos colores; amarillo, mint y rosa.
Espero que os guste!!!

Tengo que deciros, que me sobró una tira muy pequeña del papel de textura, y con eso y alguna cosilla más he hecho otra tarjeta. La causa se lo vale! Mañana os la enseño.
Las tarjetas realizadas, se donaran en el mercadillo solidario de la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló en la provincia de Castellón.

Feliz jueves!!!
Yo ha esta hora, seguro estaré en Creativa Barcelona, gracias a las entradas que gané en el sorteo de My sweet things. Gracias Mireia!!!
 

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y aunque los colores no son navideños transmite perfectamente el sentimiento festivo de estas fechas. Es preciosa!
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! Me encantan los colores tradiciionales de Navidad, pero cuando utilizo unos diferentes veo que pueden quedar también bien. Me alegra que te guste!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Maquíssima! cada vegada m'agraden més les targetes de nadal de colors atípics i aquesta t'ha quedat de meravella. Que sàpigues que jo continuo insistint per animar-te a intercanviar una targeta nadalenca amb mi, eh? ;). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! A mi també em passa, quan utilitzo colors no típics del Nadal, veig que poden quedar molt i molt bé, i sortir una mica del convencional.
      Aquest any m'apunto al teu intercanvi ^_^
      Petonets;)

      Eliminar
  3. Oh, como me gusta esta tarjeta navideña con colores no navideños. Es preciosa y tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, veo que los colores no típicos de Navidad gustan cada vez más!!! Tendremos que utilizarlos más, jajajaja. Besos ;)

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado una tarjeta de dulce. Nunca imaginé tanto rosa en una tarjeta navideña, jeje.
    Muy bonita, sí señora. Y disfruta Creativa, que luego nos lo tienes que contar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, una tarjeta navideña rosa preciosa... muy dulce y divertida! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta más tierna! Me encanta esa mini escenita que has creado, y encima en rosa y mint, con lo que me gusta esa combinación!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!!!! Me chiflaaaaaaa!!!! Aunque yo adoro los colores navideños tradicionales, mentiría si dijera que esta tarjeta no me ha requeteencantado!!!!!!!!
    Qué buena persona eres y qué bonita, mucho más que la tarjeta (dónde va a parar!!!). petonets a millones, preciosa!!!!

    ResponderEliminar