Translate

sábado, 5 de noviembre de 2016

Navidad solidaria (II)

Hola holaaaa!

Como os contaba en la entrada anterior, participo en el reto Navidad solidaria que proponía Paty de Entre chocolate y scrap
En la anterior entrada, hice una tarjeta ROSA de navidad, y para la de hoy he elegido el AZUL. Con el poco papel con textura que me quedó hice la sigüiente tarjeta.
Puse la tira de papel con textura y añadí una tira de purpurina plateada, sobre una base azul celeste. Que pegué sobre una base blanca. Luego añadí toqueles de copos de nieve, el sentimiento de MFT con polvos de embossing plateado y unos cuantos brillantitos. Muy sencilla, pero resultona, no os parece?
Espero que os guste!


Esta tarjeta también se irá, junto a la anterior para Castellón, concretamente para la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló.

Feliz fin de semana;)

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Esta tarjeta es super original, bonita y navideña a pesar de que no lleve nada de rojo, jejeje. Yo soy muy clásica para las tarjetas navideñas, pero me estás inspirando a probar cosas nuevas... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado esta tarjeta Eva, e spreciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es bonita y resultona!!!! Preciosa!!! la combinación azul + blanco + plata resulta elegante y festiva!!!! Muy muy bonita, ya lo creo!!!!
    Besicos y petonets a montón!!!!!!

    ResponderEliminar