Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Disfruta cada día. GNOMOS

Hola hooooooola!!!

 Hoy vuelvo ha estar como colaboradora en La Pareja Creativa, y tengo que deciros que estaré unos meses más por aquí. Yo encantadísima de compartir con vosotros mis proyectos con los productos de LPC.
 Aunque Tina, ha sacado una nueva colección de verano, yo no he podido hacer nada nuevo. Pero sí que he hecho una tarjeta especial con uno de mis sellos favoritos de la Pareja Creativa. Es el set de sellos SOY UN GNOMO. Son unos preciosos y graciosos gnomos que he trasformado con colores, vestimentas y adornos para añadirlos en unos cuadraditos que representan las cuatro estaciones del año. ¿Cuál es vuestra favorita?
Vamos a ver estos gnomos en cada una de las estaciones...

Para el VERANO, hice un gnomo con un traje de baño largo y rallado. Le añadí un helado y castillo de arena (sellos digitales). He utilizado unos tonos claros y brillantes, un fondo creado con tintas distress y muchas salpicaduras de agua!!!
En el OTOÑO, usé unos colores verdes y anaranjados. Añadí unas setas y el gracioso caracol del mismo set.
Para el INVIERNO, un mini Santa gnomo con unos arbolitos del set Pueblo Feliz y un fondo con mucha nieve con volumen.
Y para terminar, la PRIMAVERA. He creado un fondo con algo de nubes, pero soleado, y algunas flores. El gnomo con tonos primaverales y una flor en su mano!!!
Espero que os guste!!!

  
Para el sentimiento he usado, DISFRUTA CADA DÍA, que me encanta!!! Esta troquelado en cartulina negra y pegado sobre una tira de papel vellum.


Os deseo un feliz miércoles!!! Animaros una vez más a participar en la galería de este mes y compartir vuestros proyectos.
Y sólo una cosa más, como dice el mensaje de esta tarjeta no dejéis de DISFRUTAR CADA DÍA!!!

Besos;)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario