Translate

lunes, 17 de junio de 2019

ERES ESPECIAL. TARJETA CON TELA TEJANA




Hola hooooooola!!!



Soy Eva, y me paso por el blog de La Pareja Creativa, para enseñaros mi primera tarjeta, que he hecho con la nueva colección de verano. Las flores de lavanda me encantan y cuando las vi, supe que iban a ser las primeras que utilizaría. No creo, que sea la única vez que las use, porque ya estoy pensando en algun otro proyecto.
En esta ocasión he querido hacer una tarjeta utilizado materiales diferentes. La base de la tarjeta es tela tejana, troquelada con el troquel más grande del set Correo Bonito. Salpiqué unas gotas de pintura blanca y pegué los elementos.
Pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver detalles. Os dejo con algunas fotos.












Espero que os guste !!!

Y os invito a participar en la galería de Junio !!!
Nos vemos el próximo 26 de junio para enseñaros algo más de la nueva colección. 
Feliz miércoles!!! 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que bella tarjeta, es sencilla y elegante, me encanta! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Stella! Me encanta que te guste y de pasarte por aquí. Feliz verano!! ;)

      Eliminar