Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

You make me SMILE. Cute bunnies

Hola hoooooooola!!!

Después de algunos puntos de libro, me he centrado en las tarjetas, que es lo que más me gusta, en esto del scrap. De echo, he hecho varias estos días y os las iré enseñando poco a poco, para no saturaros!

Aunque ando poco inspirada, he utilizado varios productos que me encantan, los he conjuntado, un poco de mezcla y tachan!!! Ha salido una tarjeta alegre y colorida! Espero que os guste!!!

Primero creé un fondo con nubes de colores con tintas distress, me encantan!!! Luego imprimí estos conejitos, sellos digitales, tan gracioso y adorables de IsabelCristina (disponibles en su tienda Etsy) y los coloreé con rotuladores de alcohol, que son mi pasión últimamente. Disfruto mucho coloreando!!! A continuación troquelé YOU y le di una capa de glossy accent. Las nubes las corté con mi Silhouette Cameo, me encanta, aunque no la use en muchas ocasiones. Unas gotitas de Nuvo drops en blanco y negro. Y lista!




Me encantan los critters y animalitos, y a menudo aparecen en mis tarjetas. Así que aprovecho el reto tarjetero de abril de LPES en la que piden: ANIMALES



Feliz miércoles!!!
Y sonreíd siempre que podáis!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pareciera una tarjeta muy sencilla pero imagino el tiempo que te llevó colorear, es un trabajo muy limpio y el resultado es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es algo entretenida, pero lo más laborioso fue hacer el fondo con diferentes colores distress. Los conejitos ya los tenía coloreados. Me encanta colorear en mis pequeños ratos libres.
      Besos;)

      Eliminar
  2. Una tarjeta super cuqui!! ese fondo te lo has currado y el sellito es AMOR.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Me ha encantado participar en vuestro reto y encantada de haber sido destacada!!!^_^Adoro los critters o animalitos!!! Besos;)

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!!!! Me encanta tu tarjeta. El fondo es una maravilla. Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por destacar mi trabajo. Besos;)

      Eliminar
  4. En serio, me quedo alucinada con el fondo ... me encantaaaaa!!. Ojala algún día pueda hacer algo así.
    Una tarjeta preciosa!!. Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!!. Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuaaauu, que fondo mas precisos te has marcado. Te ha quedado el conjunto muy armonioso, me encanta. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad Eva! Y ya he visto que has ganado el reto de Locas por el Scrap. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tarjeta más bonita, Eva! Ese cielo es espectacular y los conejitos tan lindos... No me extraña que la hayan destacado! Besotes

    ResponderEliminar