Translate

martes, 29 de mayo de 2018

Felicitats Princesa! Happy birthday Princess!

Hola hoooooola!

 Ayer 28, fue el cumpleaños de mi princesa, que ha cumplido 4 años!!!
Este año la temática que ha elegido, porque ya lleva un par de años eligiéndola ella, ha sido princesas y unicornios. Mamá, se puso a pensar y hice varias cosas, entre ellas esta tarjeta que os voy a enseñar.
A mi pequeña, como a su mamá, le gustan los elementos que se mueven y popup.  Así que no me costó mucho crear esta tarjeta, en la que incluí 3 elementos interactivos; dos en el panel principal y uno en el interior.
He aprovechado que tenía fresco el curso de las chicas de Tarjeteamos, INTERACTÍVATE, para ponerlo en práctica.
Me ha encantado este curso!!! os lo recomiendo!!!

En la portada, panel principal, creé una escena con un sol shaker, lleno de corazoncitos amarillos, y un unicornio slider. Tengo que decir que quería esconder mensaje en interior del unicornio, pero lo olvidé y luego al querer improvisar no me cabía nada, ni lo podía esconder. Así que se quedó sin mensaje ^_^ El unicornio es un sello digital de IsabelCristina.




En el interior, no podía faltar un castillo pop up. Que corte con mi Cameo Silhouette. Añadí decoración.  La princesa y caballero son de MFT, así como la decoración. El número 4 en dorado, el pastel, el globo y regalo del caballero. Son todos de MFT de diferentes sets.

El sentimiento es de LPC en el que he troquelado en cartulina dorada ELICITATS, utilizado el abecedario ABC cursiva y la F del troquel feliz cumpleaños. Además de las flores de la portada. Así que lo pongo en la galería de mayo de LPC! Princesa lo imprimí 

A mi pequeña, le ha gustado mucho y hoy se la ha querido enseñar a su profesora.  Estoy contenta, con verle la cara y ver lo mucho que le ha gustado.

FELICITATS PRINCESA!!!
FELICIDADES PRINCESA!!!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Es una chulada de tarjeta y muy muy alegre. Felicidades para tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel! He utilizado los colores y elementos que le gustan a ella. Creo que le gustó!!! Besos;)

      Eliminar
  2. pero que preciosidad de tarjeta, por fuera y por dentro. Me encanta Eva!
    Y muchas felicidades a Lia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Olaya! La peque va creciendo... !!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Como para no gustarle a tu princesita, es una tarjeta preciosa llena de detalles bonitos! Me chifla como has utilizado la "F" del troquel felicidades y ese castillo rosa es lo más! Mil gracias por participar en la galería de mayo de La Pareja Creativa y suerte en el sorteo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me encanta la F de ese troquel y la quise usar en el sentimiento! El castillo lo tuve que diseñar con la Cameo a falta de troquel... siempre me saca de algunos apuros ^_^ Besos ;)

      Eliminar
  5. Qué bien elegida la temática y qué realización más acertada acorde con la misma, me alegro de que a tu princesa le gustara! Muchas gracias por compartir en la galería de Mayo de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Esta tarjeta es requetebonita!! Súper alegre y colorida, llena de personajes, con una escena y unos detalles súper trabajados... es que es perfecta. Siempre alucino con la cantidad de trabajo que llevan tus tarjetas, la perfección con la que las llevas a cabo y el resultado espectacular (y lógico) que consigues.
    Esta tarjeta es chulíííííísima ^_^

    ResponderEliminar