Translate

martes, 11 de diciembre de 2018

Diario de Navidad 2018

Hola hooooooola!!!


Como van los preparativos de Navidad y de estas fiestas? Habéis hecho muchos detalles navideños, ya? Yo tenía intención de hacer alguna decoración handmade navideña, pero el tiempo se me echa encima y dudo que tenga tiempo. Lo que si he querido hacer este año es el Diario de Navidad o Álbum y unirme al reto de MundoMint #navidadesminty.
He seguido el tutorial de la portada en YouTube de Mundo Mint y esto es lo que ha salido!

De momento sólo he decorado las tapas de este álbum de Artemio con la colección Estrella Polar de Sweet Möma y ese adorable osito, que seguro incluiré en el interior de muchas de las páginas.
He utilizado también un papel de imitación de madera para la parte delantera con una ventana shaker circular y un cielo estrellado. Unas nubes troqueladas de fieltro, unos pompones blancos, un adhesivo trasnparente con la palabra NADAL  de la misma colección, el 2018 son números de un alfabeto que tengo de hace bastante tiempo y muchas estrellas!!!







En el lateral hice un agujero para incluir algunos adornos, de momento dejé una estrella de madera, un copo de nieve de purpurina y una  borla plateada,  aunque no creo que sean los elementos definitivos. Quería incluir alguna cuenta, lazos... A ver como lo dejo, ya os iré informando.









En la parte trasera (que olvidé fotografiar en un primer momento) añadí un papel de estrellas de la misma colección Estrella Polar, con la niña dormida sobre un osito.









La ventana shaker tiene mini breads plateados, además de lentejuelas en tonos azules y blancos. Mi pequeña le ha encantado ver el movimiento que hace y tendré que tener cuidado, porque sino no llega a Navidad!









Feliz semana a tod@s!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta esta portada y contraportada Eva, que ganas de ver el resto!!!
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  2. Es una absoluta belleza y de una ternura ... me encanta!!

    ResponderEliminar