Translate

martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz Año nuevo. Red and blue background!!! (XI)



Hola hoooooola!

Feliz año nuevo!!! Quedan algunos días, pero aprovecho las tarjetas de hoy para desearos mis mejores deseos para el 2018!
Esta entrada, la iba a publicar algo más adelante, pero el cartero, para mi sorpresa, llegó a tiempo a su destino. Así que os enseñaré hoy un par de tarjetas.  Me encanta recibir tarjetas, pero también me encanta, que reciban las mías y que gusten!!!
Siguiendo con la misma base de las tarjetas, de las entradas anteriores, hice dos tarjetas más, pero cambié el sentimiento. En vez de poner Feliz Navidad, puse Feliz Año Nuevo, porque al enviarlas algo tarde, pensé que no llegarían antes de Navidad y tal vez, me diera tiempo a felicitar el 2018.  La verdad es que me ha sorprendido, que llegaran tan rápido!!!
Espero que todas mis tarjetas lleguen a su destino, que gusten y si puede ser lleguen pronto!!! ^_^


En la primera he utilizado, para el fondo, tintas distress en tonos rojos y rosas.
Luego enganché la resta de elementos. El sentimiento, los copos de nieve, el critter (Yeti) y algunas lentejuelas.





***



La segunda, es prácticamente igual, en estructura y elementos utilizados, excepto el color de fondo. En esta he usado tonos azules. A ver que os parece esta combinación!!!




***


A continuación, os muestro el conjunto de las cuatro tarjetas que he hecho en serie, en la que cambié los colores de las base.
Espero que os guste!!! Que color os gusta más?



 Feliz Sant Esteve y felices fiestas!!!
Besos ;)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario