Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Tarjetas en serie. Un trío navideño (V)

Hola hoooooooola!

Esta es la segunda entrada, de las tres que tengo programadas para hoy. Las 3 tarjetas de hoy (quien me sigue por IG las recordará porque las publique hace unos días), las hice siguiendo los trucos y consejos de las chicas de Tarjeteamos, para realizar tarjetas en serie. Al final sólo hice 4. Pensé que iba a hacer todas las tarjetas iguales o casi iguales. Pero realmente me gusta probar cosas nuevas y hacer tarjetas repetidas... no me acaba de molar! Pero es una muy buena opción ^_^

Estas tarjetas las hice creando una plantilla en forma de triángulo con papel de enmascarar. Estampé los copos y el sentimiento con versamark y polvos de embossing dorado de SSS (recomendados por una buena amiga scrapera) y la verdad es que quedan genial, son super finos! Luego creé el árbol triángulo con tintas distress, haciendo un degradado en diferentes colores.
El panel principal lo pegué a una base de cartulina con purpurina dorada y lista!



Estuve tentada de añadir algún critter o personaje... pero al final se quedaron así.
No quedan mal, no?
Espero que os gusten!!!


Besos ;)
Vamos por la tercera y última entrada de hoy.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ostres!!! que he estat desconnectada i has treballat moltíssim!!! m'encanten totes les targetes que has fet, d'estils diferents però amb uns colors espectaculars. Aquestes dels arbres són fantàstiques i m'he enamorat de la del pare Noel! Una passada totes!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, Eva, te han quedado preciosas. Y queda genial ver las 3 juntitas, iguales pero en diferentes colores.
    Me ha encantado volver a disfrutar de tarjetas navideñas; queda ya tan lejos la Navidad...
    Molts petonets, corazón!!!

    ResponderEliminar