Translate

sábado, 23 de diciembre de 2017

Mini serie de tarjetas. Santas y renos (IX)

Hola hoooooola!!!!

Quedan poco menos de 24horas para noche buena. Una de las noches más mágicas del año. Al menos desde que tengo a Lia. Así, que sigo con mis tarjetas navideñas. Aunque no me de tiempo a enseñároslas todas antes de Navidad!!! 

 Las tarjetas de hoy son rápidas y fáciles de hacer en serie. Un conjunto de 3/4 mini serie.
Primero corté los paneles, entinté con tintas distress y, luego unas gotas de agua. Una vez seco añadí unos puntos con rotulador de gel blanco, y unas estrellas. Los personajes son unos Santas de MFT que coloreé y recorté.  Los sentimientos los estampé con polvos de embossing dorado de SSS. Antes de pegar los personajes de las tarjetas añadí una sombra alargada en los pies, un buen consejo!!!, que no había utilizado antes, y me encanta el resultado!!!

Season's Greetings. Santa is reading (1)

Holly Jolly. Santa's with a present

Season's Greetings. Santa is reading (2)

Three Santa's cards. Mini serie
 Estas también iban a ser una maxi producción de tarjetas (como las de los arboles), pero cuando llevaba 3, tuve que cambiar, e hice esta otra!!!
La franja la hice en horizontal y los personajes cambiaron. En esta ocasión fueron tres renos a los que uní con un cordón twine rojo. La resta igual, franja con distrees, sentimiento en dorado y personajes coloreados, recortados y pegados. Estos con almohadillas 3d.


Santa Reindeers (1)

Santa Reindeers (2)

Santa Reindeers (3)


 En la cuarta tarjeta, paré. Esto de la producción en serie, va genial cuando tienes que hacer muchas tarjetas, pero no acabo de encontrarle el punto. Me he guardado algunos Santas pintados, para hacer alguna tarjeta más en estos días, pero serán muy muy parecidas.
Las ideas, consejos y trucos una vez más vienen del curso online de Tarjeteamos #QueridosReyestarjeteros. Muy recomendable!

Espero que os gusten y os puedan servir de inspiración
Besos!!! ;)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario