Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Cajita con sopresa... cumpleblog

Hola a tod@s!!!

Como os prometí en la entrada del sorteo de mi primer cumpleblog. El regalo incluiría alguna sorpresa... Pues os enseño parte de la sorpresa... Tachan!!!

 Esta cajita que he hecho yo contiene en su interior... sopresa!!! La afortunada ganadora del sorteo tendrá que descubrirlo cuando lo reciba.
Cajita con sorpresa que incluiré en el regalo del sorteo de mi primer cumpleblog.


Espero que os guste!!!
Disfrutar del fin de semana... parece que ya ha llegado el verano!!!
Besos♥♥♥

Recordad que tenéis hasta el domingo día 7 a las 0:00 para participar en el sorteo y aquí lista de participantes actualizada.

24 comentarios:

  1. Qué caja más preciosa! Y que habrá en su interior?? Quiero que me toque!!
    Besos Eva y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que desvelarlo la ganadora. A ver si tienes suerte!!!
      Besos;) Espero que hayas disfrutado del fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosa! Seguro que lo de dentro también; ahora nos dejas con las ganas de saberlo, ehhh. Espero que la ganadora nos lo enseñe cuando lo reciba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi.
      Espero que lo desvele la ganadora, jejeje. Sino ya lo haré yo más adelante.
      Besos;)

      Eliminar
  3. La cajita es preciosa >3< ¿que traerá dentro?

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya preciosidad de caja!!! Si esta bonita por fuera, me imagino que por dentro será más de lo mismo!!! Estoy cruzando los dedossss a ver si tengo suerte jajaja ^.^
    Deseando que se resuelva el misterio de la cajita sorpresa jijiji ¡¡Que intriga!!
    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es pequeña así que en el interior no cabe una cosa muy grande... jejeje!!!
      No puedo dar pistas, jejeje. Secreto!!!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Habrás que esperar unas horas... hasta que se desvele afortunado/a.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Qué bonita! Y qué intriga!! Jeje! Qué habrá dentro?!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei. Será sorpresa hasta que lo reciba ganadora!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. jajajaja pero mujer, no nos dejes así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco pilla, jejeje...Y dejo intriga hasta el final!!!
      Pero ya anuncié que habría sorpresilla, jejeje
      Besos;)

      Eliminar
  8. es super bonita, a ver si tengo suerte, jeje!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitaaaa!! Seguro que en su interior es igual o más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El interior es papel de doble cara y contiene...
      No lo voy a decir, jejeje
      Besos;)

      Eliminar
  10. La cajita es preciosa, aunque fuera vacíaya sería todo un detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!
      Espero que tb os guste interior...
      Besos;)

      Eliminar