Translate

lunes, 29 de julio de 2013

La ganadora de mi cumpleblog. Paula


Hola a tod@s!!!

La gandora de mi cumpleblog como sabéis fue Paula y ella me ha enviado unas palabras y unas fotos del regalito que le envie y quiería dejarlas publicadas en esta entrada.

El pasado 19 de Julio, día que coincidia con mi 30 cumpleaños, recibia en casa el regalo que habia ganado en el sorteo de http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/. La ilusión al recibir el paquete fue enorme y crecía segun iba viendo que tenia en mis manos todo aquello que había visto en la foto. Debo decir, que la libreta le encanto a una de mis hermanas tanto que me la queria quitar jejeje.
Para la que tenga curiosidad, le digo que en la cajita sorpresa venía un bichito muy gracioso de cuerpo verde que salio disparado cuando la abrí, a mi pequeña le hace mucha gracia :)
Quiero darte de nuevo las gracias por compartir tus ideas, tus proyectos y por realizar el sorteo.

Un abrazo enorme.




Muchas gracias Paula por tus palabras!!! Me hizo especial ilusión que mi regalo te coincidiera con tu cumpleaños.  Felicidades dobles y disfruta del regalo!!!

Y como Paula dice aquí desvelo lo que llevaba el interior de la cajita... un bichito verde, jejeje





Besos♥♥♥

10 comentarios: