Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Ganadora del primer mini de La Vida en Scrap


Hola a tod@s!!!

La semana pasada gané un sorteo!!! Y estoy contentísima!!! 
Es la primera vez que me tocaba algo y la verdad es que me hizo mucha ilusión. El martes por la mañana recibía mi regalo, y aunque ya sabía el premio disfrute abriendo el paquete y viendo cada detallito!!! 
El regalo es un mini álbum con alguna chuchescrap más, de parte de Shei de la vida en scrap, yo fui la primera en ganar el sorteo, pero aún estáis a tiempo de participar y ganar un fabuloso mini creado por Shei. Sí sí habéis oído bien, tenéis hasta el 16 de agosto porque en total va a sortear 12 minis.
Aquí os enseño mi regalo, cuando lo tenga decorado os lo enseño.
No os parece precioso?


Aprovecho para agradecer a Shei este regalazo y la dedicatoría de la postal. Muchas gracias guapa!!!

Besos♥♥♥

14 comentarios:

  1. Que guay!! Yo tb estoy participando en su sorteo a ver si tengo la misma suerte que tu jijiji
    Esta chulisimo el mini, tengo ganas de ver como lo decoras ;)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte!!! Quedan unas cuantas oprtunidades...
      Ya he empezado a decorar el mini... a ver como quedará!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. ohhh, k bonito todo guapisima, me encanta!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. eva muhcas felicidades!!
    te puedes creer que yo no me habia enterado hasta hoy de los sorteos de shei
    jaja vivo en la innopia
    un bso guapa y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Pues no pierdas un minuto... aun tienes unas cuantas oportunidades!! Los minis son muy bonitos! !!
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Gracias guapi! Qué bien que te haya gustado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Shei por el sorteo y por el regalito!!!
      Ya me he puesto a decorarlo... a ver como me queda..
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Si es que eres una suertuda!!! ;) Yo lo sigo intentando...

    Disfrútalo mucho y ya nos lo enseñarás terminado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Pues es la primera vez que me toca algo.... jejeje.
      Sigue intentándolo... aun puedes tener suerte!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. ¡FELICIDADES! De vez en cuando se tiene suerte... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth!!! Aun no me lo creo!
      Besos ;)

      Eliminar