Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Lienzo en decoupage


Hola a tod@s!!
Tengo varios proyectos empezados y otros por empezar, pero por diferentes motivos siguen encima de mi mesa de scraproom o guardados en cajas... La calor también influye. Me falta un aire acondicionado en mi scraproom!!!
A falta de nuevos proyectos por terminar os enseño este lienzo que hice ya hace algun tiempo con servilletas, con la técnica del decoupage. Los motivos orientales y en una misma gamma de colores... a ver que os parece!



 Tengo un lienzo de las mismas medidas, que quiero hacer con scrap, pero si los LO los veo grandes, esta medida no se por donde empezar...
Besos♥♥♥

18 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Te ha quedado genial para decorar el salon en ese estilo ;)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo oriental-asiático me gusta! Me alegra que te haya gustado.
      Besos;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!. Me gustan mucho esos tonos anaranjados!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, cuando compre las servilletas no me di cuenta y las había cogido todas en el mismo tono... cuando hice la composición me gustó y este fue el resultado. No quedo mal!
      Besos;)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Y el tema que has elegido es uno de mis favoritos, por eso me gusta doblemente. Felicidades, un trabajo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó... me gustan los budas, el bambú, los elefantes... y de hecho estan presentes en la decoración de casa.
      Besos;)

      Eliminar
  4. Qué bonito! Me gusta mucho como ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! Yo también quedé contenta con el resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Es precioso Eva!
    Puedes empezar mezclando decoupage y scrap, así te sentirás más segura. Es lo que yo hago cuando algo me da "pánico", lo mezclo con otras cosas que domino y el miedo se va solo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!! Gracias por la idea. La tendré en cuenta!
      Besos;)

      Eliminar
  6. Es muy chulo Eva ... ¿donde lo has colocado?? tengo curiosidad (soy un poco pipa jajaja). Un besazo :)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina! La verdad es que la idea era ponerlo en mi comedor, pero con los otros cuadros lo veia pequeño. Ahora lleva tiempo en la habitación donde tengo ordenador. No se si será el lugar definitivo!!
      Besos;)

      Eliminar
    2. Mola cambiar las cosas de sitio ... así se les da muha vida. Por cierto ... Felicidades por ganar el sorteo de Shei ... que pasada. A disfrutalo muchooooo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa. Estoy contentísima!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Un lienzo muy bonito, te quedó genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi! Seguro que haré alguno más!!
      Besos;)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Te ha tocado el primer álbum que he sorteado en mi cumpleblog! Mándame un mail a lacuartanube@gmail.com para decirme donde te lo puedo enviar! Espero que te guste! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei!!! Que ilusión!!! Aunque parezca tópico...nunca me había tocado nada en ningún sorteo y me ha hecho muchísima ilusión!!! Estoy contentísima y deseando tener tu álbum en mis manos!!! Gracias guapa!!!
      Besos;)
      Me pongo en contacto inmediatamente!!!

      Eliminar