Translate

jueves, 13 de diciembre de 2018

Bon Nadal/Feliz Navidad (III/IV Xmas cards)

Hola Hoooooooola!!!


Primero de todo avisaros que ya estoy en modo Navidad tarjetera. Y estos días váis a ver algunas, muchas tarjetas por el blog y RRSS. Aunque empecé pronto y el reto de colorear de #thedailymarker30days de Kathyrac me ha ido genial para colorear algunos de los personajes de mis tarjetas, voy tarde para crear todas las tarjetas que me gustaría hacer.
Hoy os enseño, dos tarjetas que creé a principio de este año y que no vieron la luz, porque no las fotografié ni las envié. Así que las he incluido en mis envíos!!!
 Una versión en Catalán y otra en Castellano.
A ver que os parecen!!!


Los personajes son de Mama Elephant y el árbol está cortado con mi silhouette Cameo Las letras son troqueladas en cartulina dorada de la marca Lil' Inker Designs.

 Hasta muy pronto! 
Tal vez... mañana mismo ^_^
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas, y quiero decirte que me gusta mucho también cómo has hecho la composición de las fotos.

    ResponderEliminar