Translate

jueves, 20 de diciembre de 2018

Tarjetas de Navidad: Fondos 3d y sellos Neat and tangled (VII/VIII)

Hola hooooooooola!!!

Como van las tarjetas de Navidad, bufff... ya quedan pocos días. Yo sigo, por aquí y por mis RRSS enseñando mis tarjetas. Hoy le toca el turno a los fondos 3d creados con carpetas de embossing de la marca  We R Memory Keepers
Tengo que decir que me encanta el efecto que dan las carpetas 3d, pero reconozco que me cuesta horrores pasarlas por mi Big Shot, yo no se si es que es muy viejecita, que los paneles están algo deformados o no sé, pero un día de estos me pillo un esguince de muñeca... ^_^

Bueno, vamos a las tarjetas. En ambas he creado un fondo con tintas distress y luego le he aplicado perfect Pearl, para dar ese aspecto brillante, antes de pasar la carpeta de embossing 3d.
Los sellos de las dos tarjetas son de  Neat and Tangled de diferentes sets, coloreados con rotuladores de alcohol. Y para terminar sentimiento de La Pareja Creativa, que ya habéis visto en mis anteriores tarjetas. Y ya está. Dos tarjetas enviadas!!!



El fondo de color azul, además tiene salpicaduras  de agua y gotas de nuvo drop en blanco.


Feliz jueves... cuenta atrás para la Navidad!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario