Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

Felices Fiestas Duendes regalos/caracol (V/VI)

Hola hooooooooola!!!

Hoy empiezo a enseñaros por el blog las tarjetas CAS que he hecho este año. He creado varios fondos con sello de fondo estrellado de Hero Arts estampados con versamark y polvos de embossing clear. Luego con una plantilla de circulo que creé yo misma entinté el fondo utilizando 3 tonos de azules de tintas distress. Luego he recreado diferentes escenas y personajes.
Como sabréis las que me conocéis y seguís, me cuesta hacer tarjetas iguales o en serie.

 Los duendes de LPC han sido protagonistas de muchas de ellas con el troquel de felices fiestas que tanto me gusta!!!

La primera quise recrear una bola de navidad, añadiendo ese marco de un troquel de MFT, que en realidad es la repisa del fuego a tierra. Unos arbolitos, un duende y ese simpático caracol, todo de LPC y coloreado con rotuladores de alcohol. Sentimiento troquelado en cartulina dorada y para terminar unas gotas de nuvo drop azul. Tengo que decir que no quedaron a mi gusto, y aunque he probado varias veces, creo que debe ser el producto, porque tengo varios nuvo drops y ninguno me queda así. Estuve a punto de desestimar la tarjeta... pero espero que la destinataria no mw lo tenga en cuenta ^_^




En la segunda tarjeta, hice una escena con el mismo duende subido en una nube y repartiendo los regalos de una forma diferente, los va tirando de su carrito, jajajaja. O tal vez, se le han caído.
De esta tarjeta creé dos versiones, la otra (que olvidé de fotografiar, con las prisas por enviarlas) es casi idéntica, salvo detalles en el coloreo y que los polvos de embossing que utilicé fueron Glow in the dark



Espero que mis tarjetas gusten a sus destinatarias, me hace ilusión enviarlas... pero también paso nervios esperando a que lleguen a su destino.
Feliz semana 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario