Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Bienvenid@s!!!

HoLa. BieNveNid@s a Mi Nuevo BloG!!!

EsToy muy iluSuioNada por iNiciaR esTa avenTuRa y ComPaRtiRla con ToD@s VosotR@s.
Os inViTo a enTraR, LeeR,.. Y QuiZá deJaR vueStroS comeNtaRioS u OPiNiones.

He descubierto el ScRaP como much@s de vosotr@s, a través de internet y de los numerosos blogs. Y me ha enamorado!!!;) LOVING SCRAP.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias e ideas. Me han sido de gran utilidad... Seguiré leyendo, descubriendo y compartiendo... Porque nunca te irás a dormir sin descubrir algo nuevo... y porque no... algo de ScRaP!!!



Ahora un poquito de mi...

Me llamo Eva, por quien no me conozca, y vivo en la provincía de Barcelona.
Soy Géminis, y estoy a punto a punto de cumplir años!!! 
Mi animal favorito: Mariposa. De hecho suelen aparecer en muchos de mis proyectos.
Flor: Las orquídeas. Me encanta su flor, aunque no me suelen durar mucho :(
Color: Lila
Hobbies: Viajar, siempre que puedo y la economia lo permita (hace 1 mes que he vuelto de New York y me ha encantado. I LOVE NYC), me gustan las series de TV y el cine, la decoración, y sobre todo las manualidades y el ScRaP...





Este BloG nace con la iDea de mostRaR a quieNeS le PueDa inteResaR miS tRabaJos de ScRAP.
QuieRo comPaRtiR una ParTe de Mi... MiS proYecToS con Tod@s!!!
EspeRo que oS GusTe y siGaiS mi BloG.

PaRa empeZaR os adJunTo el LO que hice paRa el ReTo de MaYo (mi pRimeR Reto!!!) en Bámbola    (http://bambolacasacreativa.blogspot.com.es/2012/05/reto-mayo.html
and the winner goes to ...






... Pues si chic@s para mi !!! Me hizo muchísima ilusión porque era la primera vez que participaba en un reto y además de disfrutar en la elaboración de la página, me emocioné cuando recibí el mail de Bámbola que había ganado. (Ah! por cierto, las fotos son unos macros de insectos que hizo mi marido. Muy aficionado a la fotografía)

BeSoS y abRAZoS para ToD@s!!!

SaLuDos ;) Eva



8 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu nuevo blog!!!! Me encanto tu LO, hermosas las fotos.A mi me pasa lo mismo que a vos cib ek scrap , todos los días descubro cosas nuevas, y cada día me enamoro más de esta técnica.
    Me gusto mucho el encabezamiento del blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Maga Magica eres la primera miembro de mi bloG!!!
    Muchísimas graciaspor tus palabras, me ha hecho mucha ilusión tener noticias tuyas.
    ;) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!! Lo prometido es deuda y aqui me tienes :)
    Que chulo tu LO y que suerte que a tu marido le guste la fotografía, menudo equipo!!El las hace y tu las pones más bonitas aun!
    Me quedo con muchas ganas de seguir viendo las cosas bonitas que haces...Ah!!!y muchas felicidades por ese reto ganador!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patricia!!! También me alegra tener noticias tuyas y que formes parte de este bloG que acabo de creaR... Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido! Tu página está monísima así como tu blog. Enhorabuena por todo y por tu cumple también. Que Dios te bendiga mucho y siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Sueli!! Agradezco tus palabras y que formes parte de los miembros de mi bloG.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bievenida al mundo bloguero Eva espero ver tus creaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Gracias y bienvenida a mi BloG!!!

      Eliminar