Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Premio LIEBSTER

En muchas religiones o culturas el número 7 es un símbolo sagrado o fortuna. Pues en mi caso ha sido así... el 7º miembro de mi blog Olaya (taconesconGracia) me ha traído suerte, ella me ha otorgado el premio Liebster Blog a mi BloG!!!. Muchísimas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!




Este es un premio simbólico que otorgan otros blogs para dar a conocer y difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos y reconocer su trabajo. Con la única premisa que deben tener menos de 200 seguidores y debo seguir la cadena dando yo el premio a 5 blogs más.
Todos los blogs que suelo seguir tienen más de 200 seguidores o ya tienen el premio!!! Aunque seguramente repetiría el premio a más de un blog voy a dar la oportunidad a gente nueva...  Así que, como habitualmente suelo navegar por la red en busca de ideas y fuentes de inspiración voy a otorgar mis premios ha blogs de reciente descubrimiento que me han gustado por sus proyectos o me han servido de inspiración:
Ahí van mis cinco premios Liebster!!!Y a las ganadoras os animo a continuar con las publicaciones!!!


Mi interpretación y decoración del Liebster BloG scrapero... A ver que os parece!!!


7 comentarios:

  1. muchas gracias Eva. Que ilusión nunca me había tocado nada, y aunque sea un premio simbólico me hace mucha gracia. Pronto verás la entrada en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yolanda Felicidades!!! Ya he visto tu entrada en el blog. Eres rapidísima!!!
    Seguimos en contacto a través de los blogs!!! Ptns.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Eva!!! :)
    Me ha encantado la decoración scrapera del Liebster BloG !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patri!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! Enhorabuena por el premio!!!, y muuuchas gracias por pasarte por mi blog, y dejarme este pedazo de sorpresón!!!, estoy muy contenta.
    Me gusta mucho tu cita sobre la felicidad de Nathaniel Hawthorne, pero lo de quedarse quieta...quieta pero sin dejar de crear....muack muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mini!!! Gracias. Ahora a disfrutar del premio!!!
      Seguimos en contacto a traves de los blogs. Seguiré tus proyectos.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. ... Y gracias por unirte a mi bloG!!!

      Eliminar