Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Libreta NYC


Hola a tod@s!!! y muy especialmente a mis 6 miembros!!!


 Hace días que no sabéis de mi, ... Así que hay va unas fotillos... ;)
Esta es la libreta "tuneada" que me llevé en mi viaje a New York el pasado mes de abril, para anotar curiosidades y detalles de la visita a la ciudad de los rascacielos. La verdad es que me encanto!!!. Tengo más de 3000 fotos, sí sí  no me he equivocado. En NYC se puede fotografiar todo!!!
Tengo que ponerme a seleccionarlas para hacer un álbum...pero como se que será muy entretenido no me he puesto aún.
A ver que os parece mi libreta NYC!!!





2 comentarios:

  1. HOla Eva!!!mmmmmmm...entraditas "Neoyorkinas"(no sé si se escribe asi, pero bueno...)Me encanta la libretilla :D Que tamaño tiene???
    Yo voy en Octubre y me tengo que poner a hacer un cuadernillo de viaje. Con que me quede la mitad de bonito que el tuyo me conformo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!! Gracias. La libreta mide 15x9cm no es muy grande pero era una que tenia por casa que decoré para la ocasión. No se si se aprecia en la foto, pero le pude un trozo de goma para poder poner el boli... Besos

    ResponderEliminar