Translate

martes, 22 de enero de 2019

Adono navideño. Bola para el árbol

Hola hooooola!

Hace un par de días, os enseñaba mi última tarjeta navideña y hoy os quiero enseñar un adorno que empecé las pasadas Navidades y terminé este año. Fue un regalo para una amiga, y es, una bola para decorar el árbol. Le encanta poner bolas de los diferentes sitios donde ha estado, por trabajo viaja bastante. Y a mi me gustaba la idea, que tuviera una mía.

La decoración exterior, que aparece en la foto, la modifique. Le añadí una cinta roja y lazos en color rojo y blanco de tul. El cordel para colgar, lo cambié por uno más fino.  El interior hice algún pequeño cambio, pero lo dejé casi igual. (No tengo fotos del resultado final)

Creé dos tarjetas circulares a la medida de la circunferencia de la bola. En ambas creé  el fondo con tintas distress. En la primera pegué  estrellas plateadas, luego añadí un mini árbol, el yeti de MFT que coloqué a una base de porexpan. Añadí nieve artificial y purpurina de estrellas.




En la segunda tarjeta circular pegué unos copos de nieve  al fondo, y unas gotas de nuvo drop en rojo. El sentimiento lo troquelé en vinilo rojo y lo pegué en el exterior de la bola. Feliz es de LPC. Me encanta esa tipografía!






Ahora sí, que doy por terminado el tema Navideño... calla!!! Que tengo por ahí empezado un álbum DN, que tengo que teminar... buff! no se si a este paso os lo enseño en verano o en las próximas Navidades. Ya se irá viendo!!!

Besos ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario