Translate

lunes, 21 de enero de 2019

Última tarjeta Navideña del 2018. (BON NADAL Xmas Card XVII)




Hola hoooooooola!!!


Hoy os quiero enseñar la última tarjeta  que hice para mi hija y que le entregué el día de nochebuena!!! Antes de abrir tooooodos los regalos!!!!
Lia me veía hacer tarjetas y me pidió, "mamá yo también quiero que me hagas una tajeta para mi". No me pude negat.... pero con todos los preparativos Navideños, tarjetas y demás casi se me olvidó y tuve que improvisar esta tarjeta que hice la noche de antes. Es una tarjeta sencilla, con pegatinas de Doodlebug design y un elemento shaker, que tanto le gusta!, colores rosas con algo de lila y azul y lista. A mi peque le ha encantado!!! Y no ha parado de moverla!!! A ver que os parece!!!

Deseo que hayáis disfrutado de estas fechas en compañía de vuestros seres queridos y hayáis recibido mucho cariño y también regalitos!!!
Besos para tod@s!!!








Con esta tarjeta me despido de las tarjetas navideñas, y me pongo con otros temas.

Besos y hasta pronto!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario