Translate

lunes, 14 de enero de 2019

Penúltima tarjeta Navideña (Xmas Card VI)

Hola hoooooooola!!!



Feliz 2019!!!

¿Cómo va la entrada del nuevo año?. Yo intentándome poner en orden en cuanto a rutinas; colegio de la peque, trabajo, tareas de casa, ordenar mi scraproom y alguna que otra cosilla... pero antes de empezar con proyectos nuevos, quería enseñaros algunas de las tarjetas navideñas que he hecho este año, y no había publicado.
Este año he hecho algunas, no todas las que hubiera querido, pero no me dio tiempo a más, y con las prisas olvidé de fotografiar algunas de las que envié.

Esta en concreto, me la ha fotografiado Susana (moltcraft) seguro que reconocéis su arte y sus atrezzos fotográficos. Me encantan!!! Muchísimas gracias guapa!!!




*Todas las fotos de esta entrada han sido hechas por Susana Artacho.




En esta he utilizado este troquel de fondo de círculos que troquelé en cartulina y foam blanco, acontinuación los pegué juntos. Luego creé un fondo con distress en tonos azules y verdes, y salpicaduras de agua. El sello, que es digital, es de Isabel Cristina, coloreado con rotuladores de alcohol y el sentimiento es de LPC del mini alfas troquel, que tanto me gusta y tantas posibilidades le veo, para crear sentimientos.



fotos by Susana Artacho (moltcraft)







Con una o dos hubiera pasado, pero Susanna me ha hecho un book completo, jajaja. No he podido dejar de publicar todas las que me envió, porque todas han quedado genial, o no?
creo






---








---










---










Aunque envié las tarjetas con algo de tiempo, hay algunas que no se si han llegado a sus destinatarias, y eso me entristece. Espero, que aunque sea tarde las recibáis todas!!! Y si las habéis recibido hacermélo saber, me hará muy feliz saber que están en vuestras manos ^_^
Mañana os enseño la tarjeta que le hice a mi peque para felicitarle la Navidad y daré por concluidas las tarjetas Navideñas.

Con este osito, me despido hasta mañana!!!

Besos y feliz Lunes!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario