Translate

martes, 29 de enero de 2019

Tarjeta de 14 cumpleaños Wiper card



Hola hoooooooola!

Después del período navideño, empiezo a hacer algo diferente. Y como cada año para estas fechas no puede faltar la tarjeta que le hago a mi sobrina. Intento que cada año sea diferente, y casi siempre me decanto por un elemento interactivo. Este año he hecho una WIPER CARD ("tarjeta limpiador o limpiaparabrisas") seria la traducción por el movimiento que hace el elemento interactivo. Seguro que habréis visto este mecanismo, pero si no lo encontraréis fácilmente por youtube.

Para la tarjeta, he utilizado los sellos digitales de unicornios de IsabelCristina (Unicorn Birthday) disponibles en su tienda Etsy. Son preciosos!!! El diseño de la tarjeta es sencillo. Algunas marcas han sacado troqueles específicos, pero se puede hacer sin necesidad de los troqueles, aunque te pueden facilitar la faena ^ _^ En realidad son dos paneles pegados a modo de zig zag y la pestaña interactiva. 

La base principal es de color verde, pegué u n papel decorado de SimpleStories con dots de colores. A continuación troquelé un círculo de LPC que entinté con tintas distress. Él sello digital del unicornio, coloreado con rotuladores de alcohol y para terminar él sentimiento, también de LPC con una capa de glossy.

 Al tirar de los laterales de la tarjeta... empieza a aparecer algo... que será? Lo ves en la parte superior, en la foto de más abajo?

 Aquí ha aparecido ! Es otro unicornio con un globo y él número 14!
En la pestaña lateral se ve él nombre de la destinataria
 Y así es como se ve desplegada del todo!!!



Espero que os haya gustado y/o servido de inspiración.
Acontinuación os enseño la tarjeta en movimiento. En mi cuenta de IG, puedes ver un GIF.
Feliz semana!!!
Besos ;)

**Edito: para adjuntar GIF de la tarjeta, y podáis ver la tarjeta en movimiento




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario