Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día papás


Hola a tod@s y en especial a todos los papás, Josés y Josefas.
Hoy es el Día del Padre,
y aunque ya hace ocho años que el mío se fue de mi lado de forma prematura, dolorosa y repentina, está siempre en mis pensamientos. Quiero dedicarle está entrada para él y para todos los papás del mundo!!!
 Papá gracias por cada momento compartido y gracias porque parte de lo que soy te lo debo a ti. Te quiero y siempre estarás vivo en mi recuerdo!!!

Imagen Pinterest

Pero también es el Día de San.José/Josefa y quiero aprovechar para  felicitar a todos los Joses, que no son pocos en mi familia. Felicidades a mi abuelo materno, a mis tíos (tengo dos tíos José) uno es mi padrino, a mi hermano, a algún amigo y compañero de trabajo y ... creo que no me olvido de ninguno... Que tengáis un feliz día!!!
Ahhh!!! sí...  se me olvidaba uno!!! ... mi compañero de viaje en la vida, mi marido. Felicidades corazón!!! Nos vemos luego para celebrarlo. Un besazo!!!

Imagen Google



Pasar un día especial en compañía de vuestros seres queridos y disfrutarlo!!!

Imagen Pinterest 

Y recordar... mañana llega la PRIMAVERA!!!
Besos;)


14 comentarios:

  1. Qué disfrutes este día con el recuerdo de tu padre y el cariño de quien está a tu lado.
    Un beso enorme Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa!!! Me ha gustado tu entrada, algunas de las fotos las había visto... y estuve a punto de ponerlas en mi entrada...
      Disfruta del día al lado de tus seres qeridos!!!
      Un besazo;)

      Eliminar
  2. El mío hace 8 años que no esta con nosotros hoy le llevare unas flores, ya es lo único que le puedo regalar.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, entonces entenderás mejor que nadie lo que significa este día sin él. Yo lo tengo vivo en mis recuerdos y en mis pensamientos cada día, y se que una parte de él esta presente en mi.
      Disfruta del día en compañía de tus seres más queridos. Un besazo guapa;)

      Eliminar
  3. Que paséis un gran dia!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria igualmente!!! Disfruta mucho del día!!!!
      Un besazo;)

      Eliminar
  4. Cuando nos faltan seres queridos en día como hoy son complicados. Pero siempre que esten en nuestros recuerdos perduran con nosotros. Un beso muy fuerte Eva :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina muchas gracias por tus palabras. Cuesta superar la perdida de un padre, pero el tiempo lo hace más llevadero. Él siempre estará vivo en mi corazón.
      Disfruta del día!!! Un besazo;)

      Eliminar
  5. Qué paséis un buen día!
    Un kissito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!!
      Que pases un día muy especial tu también!!!
      Un besazo;)

      Eliminar
  6. Hola Eva
    Que você tenha um abeçoado dia dos pais, em memória!
    Com certeza seu pai estará presente.
    Aqui, no Brasil, o dia dos pais é em agosto...sinceramente não sei porque. O mais certo seria, realmente, no dia de São José.
    E, aqui... estamos entrando no outono, com um friozinho de 18°!
    Obrigada pelo carinho...bjs e parabéns para todos os papais.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Alessandra!!! Mi padre está simepre en mi memória y en mi día a día.
      Buena entrada al otoño!!!
      Carinho y Besos;)

      Eliminar
  7. una entrada preciosaaaaaaa!!! me ha encantado!
    feliz dia del padre!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Espero que hayas tenido un día especial.
      Un besazo;)

      Eliminar